Jo, ya ha vendido la guitarra, le acabo de llamar.
Si hablo de tallers en Barna, ire el sabado con una amiga, tienes pensado ir a echar un ojo por allí? hombre si te digo la verdad, yo soy novato y no me vendría mal alguien que entienda xD
Un saludo
Me deprimido!!! Queria esa Jem, siempre me han encantado
eres de barcelona?
hay una tienda en la calle de abajo de tallers (es decir, la del lado contraro a plaza catalunya), que tienen una peavey rotor exp en cherry sunburst (googlea el modelo y échale un ojo) por 400 clavados. La estube probando y si no llega a caer la libra, la tendría ahora en casa. Suena a auténtico infierno y si no te importa que sea escala gibson (yo estoy acostumbrado a 25'5), es la caña... y preciosa de verdad.
Ve y pruébala a ver qué te parece... no consigo recordar el nombre de la tienda, pero no es pequeña.
No me hace, pero donde dices que esta exactamente la tienda, porque alomejor me paso a mirar que tienen, es que soy de Sabadell no Barcelona, y no me conozco demasiado la zona. Tallers si Clarisimamente.
No, si dos posts más y descubriremos que hemos ido a clase juntos xD
yo tmb soy de sabadell. Si quieres una guitarra por sabadell, en la calle sant cugat, justo tocando a la carretera de barcelona, hay una tienda de guitarras donde yo me compré una acústica, y no son demasiado careros (en sabadell la cosa está bastante chunga). Ahí tenían una yamaha rgx con floyd y tal que tenía buena pinta, y bastantes más, entre ellas cort y tal. Lo digo por si te aburres y quieres echarles un vistazo.
Dime algo sobre el tipo de guitarra que quieres, que te he recomendado ya cinco y no te gustan xD... parece que andas buscando algo tipo superstrato no?
POR favorrrrrr dime donde pillas esa x-11 por 260 pavos!!!!
Hola tios, vengo a dar la tabarra un poco más.
Que tal es la IBANEZ RG 470, se que se ha dejado de fabricar, pero hay un tio que me la deja bien de precio. Lo que no se que configuración lleva, luego también se que hay una japonesa y una koreana, si es la koreana mejor nada. Que me decis?