Quiero una guitarra!

sepheirot
#1 por sepheirot el 26/01/2009
Hola, lo primero de todo es presentarme (soy nuevo aki) .Soy SEPHE un novato xD.

Bueno, la razon por la que escribo es porque tenia una guitarra zarrapastrosa y he decidido comprarme una nueva y dar clases. Asta aki muy bien. (Mi nivel es -1 aproximadamente xD )

Lo segundo es que no se que guitarra escoger, e mirado la guia de guitarras según precio. Pero ni aun asi me aclaro, asi k kiero solicitaros ayuda.

E visto un par de modelos que me han gustado y me gustaria que me hayudarais a escojer o me ofrecierais alternativas.

Lo primero es decir que mi estilo es el Power Metal, Gamma Ray Powa!

Mi primera elección es una Ibanez 370DX por 290€!! buen precio no?

Luego e visto LA Ibanez Gio GSA60-BKN 196€

Y por ultimo Ibanez SA Serie SA120EX BK 256€

Agradecer a todo aquel que a soportado este rollo infernal. Espero vuestras opiniones, puesto que no tengo ni idea del tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 26/01/2009
370dx:D ya puestos quedate la mejor.
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 26/01/2009
yo de esas tres me cogeria la 370 tambien. A parte que es un precio muy barato, a mi en la tienda me costo 400€, y cuando tengas un poco mas de nivel hasta le puedes cambiar las pastillas por algun set barato de seymour o alguna de segunda mano.
Subir
sepheirot
#4 por sepheirot el 26/01/2009
Si te la compraste en Zurdo , es normal que te costara eso, el precio normal de la guitarra ya son 340€ mas o menos y para zurdos osea la 370DXL cuesta como 30 o 40€ más.

Gracias por vuestras opiniones.

Entonces nadie me recomienda otra marca o modelos? pues si to2 teneis la misma opinion me pillare la 370DX Tremolo.

Ahora me faltara escoger un ampli xD, cuanta elección!!
Tambien acepto consejos en cuanto al ampli :D

Que tal un Line 6 Spider III 15 por 87€ ??? para power metal?
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 26/01/2009
antes que una rg370 mírate la cot x 11 o mejor aún, la ibanez s320. Van por el estilo de precio, pero la s320 lleva un puente más que decente y es de caoba, creo.

Por ese precio y para power metal... hmm, depende, si lo tuyo es el puente flotante, la s320 como ya he dicho, si no... quizá la ibanez art320.
Subir
sepheirot
#6 por sepheirot el 26/01/2009
Son mucho mejores esas guitarras, piensao que soy muy novato, casi no se ni tocarla y esas guitarras ya me suben casi 100€ rondando los 370-370€.
En cuanto a lo del tipo de puente, me da igual si es flotante o no, puesto k no tengo ni idea xD

Te agradezco tu opinion ^__^
---------------------------------
Son mucho mejores esas guitarras, piensao que soy muy novato, casi no se ni tocarla y esas guitarras ya me suben casi 100€ rondando los 370-370€.
En cuanto a lo del tipo de puente, me da igual si es flotante o no, puesto k no tengo ni idea xD

Te agradezco tu opinion ^__^

No tengo alergia a las Cort, pero si me gustaria que si son de la misma calidad el precio no suba, digamos k mi frontera serian los 300€
Esa X11 En color cherry serian 290€ que opinais 370DX o X11 ??

Porfavor cuantas mas opiniones mejor, muchas gracias
Subir
binario
#7 por binario el 26/01/2009
Coge la que quieras o te recomienden los que saben y resérvate 15 euros y te compras un diccionario, para escribir el verbo haber con H, saber de la existencia de las tildes, que el verbo ayudar es sin h, en fin , siento decirte esto, pero es que tu primer post es una abierta agresión al diccionario.

Ah! y suerte con tu elección con la guitarra, que una cosa no quita la otra :saludo:
Subir
sepheirot
#8 por sepheirot el 26/01/2009
binario escribió:
Coge la que quieras o te recomienden los que saben y resérvate 15 euros y te compras un diccionario, para escribir el verbo haber con H, saber de la existencia de las tildes, que el verbo ayudar es sin h, en fin , siento decirte esto, pero es que tu primer post es una abierta agresión al diccionario.

Ah! y suerte con tu elección con la guitarra, que una cosa no quita la otra :saludo:


siempre escribo deprisa y corriendo y sin acentos y sin h, siento k te moleste, pero lo seguire haciendo.

P.D: Para esa respuesta mejor te callas ^__^ , gracias


Por cierto e (sin h xD no me apetece ponersela) visto la X11 de Cort, cada vez me gusta mas( sin tilde y esas cosas....), supongo k entre todas las opciones es la mejor no? mejor que la 370DX ?!?

Gracias de antemano
Subir
binario
#9 por binario el 26/01/2009
bien, sigue escribiendo como quieras, yo seguiré respondiendo a los temas que quiera de la manera que quiera. Sin acritud.:saludo:
Subir
karmaikel
#10 por karmaikel el 26/01/2009
Tio... vamos a ver... lo de escribir bien es una norma del foro dentro de tus limitaciones, osea, si no eres analfabeto, y no lo pareces, intenta escribir bien que cuesta lo mismo, te lo digo de buenas porque si no te lo dirán los admins a malas (te lo digo por experiencia xD)

En cuanto a lo de tu guitarra, mira, a mi me gusta la ibanez, pero si prefieres la x11, a ver como te lo digo, la x-th la llevaba la polla records, la rg1570 la llevan muuchos metaleros... para tu estilo te sirven las dos, y la x-11 tiene mejores pastillas, pero la ibanez es más típica...
Bienvenido al foro!:saludo:
Subir
sepheirot
#11 por sepheirot el 26/01/2009
karmaikel escribió:
Tio... vamos a ver... lo de escribir bien es una norma del foro dentro de tus limitaciones, osea, si no eres analfabeto, y no lo pareces, intenta escribir bien que cuesta lo mismo, te lo digo de buenas porque si no te lo dirán los admins a malas (te lo digo por experiencia xD)

En cuanto a lo de tu guitarra, mira, a mi me gusta la ibanez, pero si prefieres la x11, a ver como te lo digo, la x-th la llevaba la polla records, la rg1570 la llevan muuchos metaleros... para tu estilo te sirven las dos, y la x-11 tiene mejores pastillas, pero la ibanez es más típica...
Bienvenido al foro!:saludo:


Gracias por tu opinión karmaikel, fíjate que poquito cuesta decir las cosas de una forma poco ofensiva, no me importa escribir correctamente si se dice así, y si son las normas del foro, “no problemo”, la cuestión es que acostumbro a escribir de esta forma.

En cuanto al tema de las guitarras, esas se me disparan muchísimo el precio. Estaba en un limite de 300€ y esas duplican mi presupuesto.

A mi la estética me gusta mucho más la Ibanez, pero claro al mismo precio mas calidad, tira mucho.

Gracias de nuevo.
Subir
javierflguitar
#12 por javierflguitar el 26/01/2009
yo sin duda me quedaría con la 370, pero tambien me trataria de provar otros modelos del mismo precio:
la citada cort
la JACKSON DINKY JS30
LTD by ESP M-Serie M-103FM
DEAN VENDETTA 1F GN (muy buena por este precio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo