Quiero una guitarra electrica a nivel profesional... me ayudas?

jose_del_boom
#13 por jose_del_boom el 03/09/2010
Yo de ti ahorraba un poquillo mas y me la compraba esta perfecta y ademas nueva vale unos 3400 sin ningun extra :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 03/09/2010
jose_del_boom escribió:
Habia un chaval por aqui por el foro que vendia una PRS custom 24 acabado natural Vendo o Cambio PRS Custom 24 Vintage Natural - Guitarristas.info


Espero que te haya servido de ayuda( Yo tengo una PRS Custom 24 y te digo que es una todo terreno, te sirve tanto para distorsiones cañeras como para limpios cristalinos, SORPRENDENTE ):brindis:


Vaya, no habia visto tu comment, que buen precio :si:
Subir
MFA
#15 por MFA el 03/09/2010
gazzie escribió:
Paul Reed Smith Custom 24 ?


Jejejeje, tios, esa es una guitarra demasiado cara. Para mi esta bien, y si tuviera la plata la compraria sin dudar, pero, no llego a los 3400 dolares. Mucha plata para mi. Ya tuve mi primera guitarra electrica lo cual lo fue una Yamaha AES 620 y pues quiero otra mejor que esa y que cubra ese presupuesto. La PRS para mi es lo mejor, pero es mi cara para mi presupuesto y como quiero la guitarra para ahorita no creo que reuniendo le llegue, pues ya le he pedido a varia gente para reunir tal presupuesto. He reunido 1200$ y me prestaran 400$ para el total de 1600$. Entonces, bueno, que mas decirles chicos, me han dado buenas respuestas de lo cual estoy agradecido, de verdad... pero, mas o menos una guitarra asi como una PRS Custom 24 quisiera porque es super versatil para todo. ^^ pero no hay pasta. Tampoco me gustan las segundas manos, 1ero porque son usadas y 2do porque pueden traer problemas por los cuales el vendedor las vende. Asi que vamos tios, ayudenme a completar mi compra, vale?
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 03/09/2010
Tu perfil dice que estás en España, pero hablas de $? US$?

Yo soy ibanezero, así que se me ocurre... S5470 o SV5470. Si los trastes no son un impedimento, una JS1200.
Subir
ruffles_26
#17 por ruffles_26 el 03/09/2010
simples palabras... gibson les paul standard!!!
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 03/09/2010
ruffles_26 escribió:
simples palabras... gibson les paul standard!!!


Si no fuera porque ya ha dicho que "Gibson les Paul no"...
Subir
ruffles_26
#19 por ruffles_26 el 03/09/2010
ABusLux escribió:
Si no fuera porque ya ha dicho que "Gibson les Paul no"...


claro que ya lo se pero al principio habla de que las lp son muy pesadas.. y con los nuevos cuerpos chambered.. eso ya paso a la historia.. y en lo personal no afecta al sonido.. ahora ... si se te hace incomodo pues nomas le mandas hacer esto a la guitarra y listo...



pienso que en esto de la guitarra hay dos sonidos.. el fender (sonido strato) y el gibson (sonido les paul) por lo menos son dos guitarras que por obligacion tienen que estar en el equipo de uno... saludines.. o

yo tengo una lp standar con esa mod... y desde ese cambio el mundo se torno facil..c36ee8e5912a1397c39e1aa826c7f-770577.jpg
---------------------------------
.... pero pues es que soy necio jejejej me gustan mucho las lp... pero pues una prs estan de lo mejor... las mira estan baratas y salen muy buenas...
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 03/09/2010
Je, je, no, si a mí no me tienes que convencer, que a mí sí me gustan las LP :)
Subir
zé rovira
#21 por zé rovira el 03/09/2010
yo creo que una jackson soloist es una muy buena opción, pero a mi los floyds no me pegan con los buenos limpios, en general... le quitan mucha potencia a la guitarra, que se pierde en vibraciones y tal.

Por ese dinero, una carvin a lo mejor. Se la puede pintar al gusto, le saldría más o menos por ese precio y yo creo que no se arrepentiría. Pero no las he probado.
Subir
felishuck
#22 por felishuck el 11/09/2010
Yo estoy igual que tu...kiero comprarme una guitarra asi mas buena. Ahora mismo tengo una Ibanez S470DX la verdad es que no me va mal, el mastil no es muy grueso, lo que resulta super comodo para tocar y el sonido no esta mal, aunque las cuerdas resultan un poco duras para mi gusto, ademas de que no consigo poner bajas las cuerdas sin que trasteen. Yo estoy entre la fender stratocaster vintage del 62 color blanca y la Ibanez S5470F. No he provado ninguna de las dos, la fender lo que me hecha para atras es que pueda tener el mastil muy grueso y me resulte poco versatil para tocar y de la Ibanez es que tenga los inconvenientes de mi guitarra salvo que tenga mejor sonido. En fin no veas que dilema, ademas es que ambas guitarras no tienen nada que ver una con la otra. Ánimo y suerte con la elección, yo a ver si tengo la posibilidad de probarlas. Un saludo.
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 11/09/2010
Te aseguro que en la S5470f las cuerdas se pueden poner muy bajas sin trastear; nada que envidiar a las guitarras con mástil wizard MiJ de los 80. Eso sí, mejor que el ajuste te lo haga un luthier.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 11/09/2010
Yo que tu me iba por una guitarra parker dragonfly o una p44 pro, tienes excelentes limpios y potentes distorsiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas