Bueno el asunto es que tengo varios años ya tocando guitarra electrica y quiero comprarme una guitarra de las ligas mayores jeje, es decir, de exelentes maderas, acabados, electronica, pastillas, sonido, etc. Entonces... la cosa es que quiero una guitarra electrica de gran calidad con un presupuesto de 1600$, y pues me gusta tocar generos como lo son:-Blues.
-Jazz.
-Musica Clasica.
-Baladas.
-Gospel.
-Rock Alternativo.
-Rock/Pop.
-Rock Progresivo.
-Hard Rock.
-Metal.
Toco en una iglesia y en una banda. En la iglesia tocamos, obviamente gospels, baladas, rock alternativo y rock/pop.
En mi banda tocamos, baladas, Rock Alternativo, Rock Progresivo, Hard Rock y casi Metal. Los demas generos son puros gustos pero de los cuales los quisiera aprender a tocar. Pero nah, ya tengo los generos en los cuales centrarme y pues busco una guitarra que se adapte a los generos en los cuales me desenvuelvo y que sea de gran calidad... MUCHA CALIDAD. Me gusta una guitarra que tenga un limpio muy bonito y decente y las distorsiones cañeras y potentes.
Nada de formas les paul o una Gibson Les Paul por favor, se te agradece. Son muy pesadas e incomodas al tocar solos mas arriba del traste 12.
Entonces, tengo todos esos detalles, me ayudas a escoger mi nueva guitarra?
P.D: Si quieres que te coloque mas detalles... no dudes en preguntar y con gusto los colocare.
Gracias por tu atencion, espero me puedas ayudar.
Saludos.