cocolisito escribió:
Dejo mi comentario, que te vaya bien, te pilló un poco lejos no?
Pues sí, entrada de grada, qué le vamos a hacer!
---------------------------------
Pedro MA escribió:
Yo no voy a votarte,y no porque me parezca político, simplemente porque no me parece una buena foto. No me parece una foto digna de ganar un concurso, y me parece un poco feo que quieras ganar un concurso con "amiguismo foril" y no por el mérito de la foto en sí. Con este tipo de cosas es como se jode a los fotógrafos de verdad. Pero es sólo mi opinión.
Saludos.
Ok, se me pasó comentar que realmente lo de las fotos es una escusa para sortear unas entradas y promocionar la web, lo que le importa al webmaster es ver quien moviliza a más gente para tener visitas en su web (palabras textuales del mismo), por lo que aunque me he referido al concurso como "de fotografía" es un mero "busca a muchos amigos para que entren y te voten"...
Pero entiendo tu postura... porque la foto es normalita, claro

, yo sólo busco la solidaridad entre guitarristas y entre fans de AC/DC...
Gracias

---------------------------------
Realmente estoy disfrutando intentando conseguir votos en foros, es la primera vez que lo hago, y te encuentras de todo.... desde gente que gustosamente te ayuda sin más, a gente que por acabar de registrarte se niega en rotundo. Desde luego entiendo todas las posturas y eran de esperar....