Quiero una Flying V

oscaron00
#13 por oscaron00 el 07/07/2010
que precio tiene una tabla solida de caoba ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscaron00
#14 por oscaron00 el 09/07/2010
que tal quedaría el cuerpo con pino o encino??
Subir
papasmamas
#15 por papasmamas el 09/07/2010
Pues el pino no es una madera q se use para las guitarras, ninguna marca la usa, y muchos dicen q para guitarras no sirve, o no es lo sullo,, aunq hay telecaster de pino, bautizadas como "pinecasters", pero para una flying el pino como q no va creo,, intenga hacerla bien y conseguir caoba para el cuerpo. Y con respecto al encino no te puedo decir nada, no tengo info de esta madera,, por cierto, el encino es lo mismo q el roble ?? porq el traductor (español-ingles) lo traduce como "oak", y "oak" me lo traduce como roble ¿?¿? alguien sabe ??
Subir
oscaron00
#16 por oscaron00 el 10/07/2010
que tal quedaría con pino o encino en el cuerpo
---------------------------------
en cuanto al encino no sabría dicirte
Subir
oscaron00
#17 por oscaron00 el 12/07/2010
tengo una duda en cuanto a la electronic de esta guitrra como seria, seria tipo strato? por que por atras no se ve nada de tapas ni nada
Subir
arkadis
#18 por arkadis el 12/07/2010
lo tenes mas claro quel agua si la quieres contruir... molto difichile!!!
Subir
oscaron00
#19 por oscaron00 el 12/07/2010
arkadis escribió:
lo tenes mas claro quel agua si la quieres contruir... molto difichile!!!



Ah que te refieres?
Subir
arkadis
#20 por arkadis el 12/07/2010
yo entiendo que quieres construirte la guitarra de 0, entonces lo mas dificil te va ser la tallada de madera, pff es mucho trabajo e!
Subir
papasmamas
#21 por papasmamas el 13/07/2010
oscaron00 escribió:
tengo una duda en cuanto a la electronic de esta guitrra como seria, seria tipo strato? por que por atras no se ve nada de tapas ni nada


Que quieres decir con q la electronica es "tipo strato" ?? Que tiene las mismas conecciones y componentes electronicos ?? u otra cosa ?? yo creo q quieres decir otra cosa, no ?? hablas de como es la cavidad de la electronica y y eso, no ?? Si es asi, estas imagenes creo q te ayudaran: http://media.photobucket.com/image/flying%20v%20without%20pickguard/turboculture/648f_1.jpg ; http://www.boingboing.net/DSC01989.jpg .
Aunq claro, asi es la cavidad de una Flying V clasica, puedes hacerla como quieras, si quieres puedes hacerla la cavidad de la electronica en la parte de atras del cuerpo, y ponerle pickguard igual, como te sea mas comodo o te guste mas...
Subir
oscaron00
#22 por oscaron00 el 13/07/2010
papasmamas escribió:
Que quieres decir con q la electronica es "tipo strato" ?? Que tiene las mismas conecciones y componentes electronicos ?? u otra cosa ?? yo creo q quieres decir otra cosa, no ?? hablas de como es la cavidad de la electronica y y eso, no ?? Si es asi, estas imagenes creo q te ayudaran: http://media.photobucket.com/image/flying%20v%20without%20pickguard/turboculture/648f_1.jpg ; http://www.boingboing.net/DSC01989.jpg .
Aunq claro, asi es la cavidad de una Flying V clasica, puedes hacerla como quieras, si quieres puedes hacerla la cavidad de la electronica en la parte de atras del cuerpo, y ponerle pickguard igual, como te sea mas comodo o te guste mas...


Si me referia a la cabidad perdon, osea que quedaria como una strato con esa cavidad verdad osea todo agarrado del pickguard
Subir
dadra
#23 por dadra el 13/07/2010
macho...no es por desanimarte....pero me parece que estás muy muy verde como para hacerte una guitarra.....te recomiendo que te leas como hacen las guitarras por el foro, que hay muchos temas, y muchos muy bien esplicados...y luego ya retomas tus planes ;)
Subir
1
peznegro
#24 por peznegro el 16/07/2010
oscaron00 , conosco a un luthier de mexico que con los 1000 doalres te haria una gibson identica, una Flying V la da un 960 dl y una Les Paul 59 , 1300 dolares, si te interesa te paso los datos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo