que tal quedaría el cuerpo con pino o encino??
Responder
Pues el pino no es una madera q se use para las guitarras, ninguna marca la usa, y muchos dicen q para guitarras no sirve, o no es lo sullo,, aunq hay telecaster de pino, bautizadas como "pinecasters", pero para una flying el pino como q no va creo,, intenga hacerla bien y conseguir caoba para el cuerpo. Y con respecto al encino no te puedo decir nada, no tengo info de esta madera,, por cierto, el encino es lo mismo q el roble ?? porq el traductor (español-ingles) lo traduce como "oak", y "oak" me lo traduce como roble ¿?¿? alguien sabe ??
Responder
que tal quedaría con pino o encino en el cuerpo
---------------------------------
en cuanto al encino no sabría dicirte
Responder
tengo una duda en cuanto a la electronic de esta guitrra como seria, seria tipo strato? por que por atras no se ve nada de tapas ni nada
Responder
lo tenes mas claro quel agua si la quieres contruir... molto difichile!!!
Responder
yo entiendo que quieres construirte la guitarra de 0, entonces lo mas dificil te va ser la tallada de madera, pff es mucho trabajo e!
Responder
oscaron00 , conosco a un luthier de mexico que con los 1000 doalres te haria una gibson identica, una Flying V la da un 960 dl y una Les Paul 59 , 1300 dolares, si te interesa te paso los datos
Responder