hola ,desde la ultima ves q hable han pasado unas cosas ya q queria comprarme una squier affinity hss o una ibanez ,pero me ha surgido una gran duda mientras seguia ahorrando para la guitarra q ya habia decidido comprar el squier afinity hss de pack .Mi duda es que eh estado en internet viendo diferentes cosas para poner iniciar en la guitarra pero me encontre con que el sonido de las estratocaster y el modelo de gibson les paul son realmente diferentes y mientras mas veia y averiguaba me di cuenta que las canciones de guitarra que mas me gustaban o q en algun punto del futuro queria aprender eran hechos con los modelos les paul configuracion doble humbucker y vi que este le daba un muy diferente sonido a diferencia que cuando se hacia con una estratocaster ,la ultima ves que fui a mi feria tienda de instrumentos encontre tambien estos modelos de epiphone marca afiliada a gibson pero eh visto que la mayor parte de estos modelos tiene unos cuantas cosas a diferencia de la estratocaster como el peso de la guitarra la afinacion entre otros.Pero siento que el sonido que tienen las modelo les paul es mas robusto o hecho mas para la distorcion lo cual me encanta.
Pero desearia saber su opinon si es q seria mas recomendable seguir ahorrando para el pack de squier affinity hss de aproximadamente 300 dolares o ahorrar para una epiphone modelo les paul de 400 dolares .Se que si sigo practicando eventalmente cambiare mi guitarra pero el sonido de las guitarras modelo les paul me encanta por momentos y desearia que mi primera guitarra sea algo con ese tipo de sonido y tambien poder dar mi primera presentacion a otras personas por mas pequena que sea quiero elegir bien y no equivocarme .Espero puedan ayudarme ,no tengo mucho problema con aguantar unos meses mas ahorrando para una guitarra.
Pero desearia saber su opinon si es q seria mas recomendable seguir ahorrando para el pack de squier affinity hss de aproximadamente 300 dolares o ahorrar para una epiphone modelo les paul de 400 dolares .Se que si sigo practicando eventalmente cambiare mi guitarra pero el sonido de las guitarras modelo les paul me encanta por momentos y desearia que mi primera guitarra sea algo con ese tipo de sonido y tambien poder dar mi primera presentacion a otras personas por mas pequena que sea quiero elegir bien y no equivocarme .Espero puedan ayudarme ,no tengo mucho problema con aguantar unos meses mas ahorrando para una guitarra.