Quiero comprar un valvular definitivo

chemavicente
#1 por chemavicente el 06/02/2017
Actualmente estoy ensayando con un Marshall Haze 40, pero tiene nada que ver con el sonido que quiero. Y ahora que tengo unas guitarras decentes, creo que es el momento de tirar la casa por la ventana y comprar un amplificador acorde.

Como características, principalmente busco polivalencia y high gain. Me encanta tocar metal, pero también rock,blues etc... Hace tiempo tuve un Engl Screamer, con 4x12, pero he pensado en algo de mas gama y creo que con 2x12 voy bien, no me apetece ir cargando de un pedazo mueble jeje bueno buscando un poco, me ha llamado la atención este cabezal de Hughes and Kettner:

https://www.thomann.de/es/hugheskettner_grandmeister_deluxe_40.htm?sid=9a6171b769d9ed7de86a2f79820a7cda

He leído muy buenas críticas sobre el y no tiene un precio prohibitivo. ¿Alguno lo tiene o ha probado? Estoy abierto a sugerencias. Si es algo mas caro no importa, lo que me interesa es un ampli "para toda la vida" aunque ya sabemos como es esto. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andres gb
#2 por Andres gb el 06/02/2017
Yo tengo el deluxe 20 y est'a muy bien, el grandmeister 40 debe ser un pepino, yo me lo pillaba XD
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 07/02/2017
#1
No lo he escuchado, la verdad. Pero por las especificaciones es una maravilla. 40w y no llega a 8 kilos, amén de 4 canales y todo lo que sigue.
Si suena como tienen fama los GrandMeister esto es un ampli y lo demás son tonterías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo