Me quiero comprar un sinte de guitarra

FREN
#1 por FREN el 06/12/2019
Tengo una GT-10 y usaba algunos sonidillos en ese plan, y ahora me quiero comprar un sinte, principalmente como buen fan de king crimson, para emular los sonidos de Fripp y Belew (además tengo un tributo) y de paso jugar con el chisme para mis composiciones. También lo usaría para tocar algún tema de Pat Metheny y cosas así pero ya es más secundario.

Principalmente querría que fuera para emular el gr-300 como parece obvio, pero también para hacer soundscapes o como ya digo emular sonidos de los crimson tipo Sheltering Sky o los sonidos de los 2000 de Fripp. Estoy deseando tener uno.

Roland Gr-55? sy-300? el nuevo sy-1000 que tiene que hace la diferencia? El sy-1 lo valoré pero es que ya puestos jubilo la gt-10 y solo llevo un cacharro.

También estoy valorando si instalo la pastilla ya de paso poner una pastilla sustaniac, pero no sé si hacen esto en tiendas UME. También tengo entendido el peligro de lo caros de los cables de la pastilla.

Consejos para un novato en esto de tener sintes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 06/12/2019
Has considerado uno de estos?, lo digo porque te ahorras temas de pastillas y no es tan caro como los que mencionas:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo