Quiero comprar una guitarra, ayuda

  • 2
marcl
#13 por marcl el 27/11/2009
hola de nuevo a todos.

anterior mente escribi otro mensaje pidiendo ayuda para la compra de una guitarra y ustedes muy amablemente me respondieron.

pues al final no me compre la guitarra la cortx11 ademas de que e visto cosas negativas de ella mis ideales han cambiado mucho y ahora estoy buscando una les paul.

epiphone standard ebony, esta me encanta pero he oido por ahi que aora las fabrican en china y dejan mucho que desear.
otra tipo les paul son las edwars que he visto que son buenas pero no tengo ni idea de donde se pueden comprar y la otra es una tokai y tampoko se donde puedo comprar una ni lo que valen estas ni nada.

quiero que me aconsejen ustedes como profesionales porque yo soy muy novato y que me dijeran que guitarra puedo comprar me da igual si ponen otras marcas (presupuesto 400 euros maximo) lo que no quiero es comprarme una escoba con cuerdas como mi primera guitarra. espero sus respuestas y de nuevo muchisimas gracais de antemano un saludo.
marcl is online now Reenviar Mensaje
Subir
Corolla
#14 por Corolla el 27/11/2009
hOLA.
No le des mas vueltas tu proxima guitarra debe ser esta:
Schecter Damien 6 Fr.
Clavijero Grover (que todo el mundo olvida la importancia del clavijero y vienen los sustos qeu si el puente no va, que se desasfina, blablalalalalblbabla....
Pastillas EMG (caña asegurada).
Puente tipo Floyd aunque licenciado es mas que funcional (nada de cosas baratas de Ibanez.
El nivel de acabados.... creo q no se le puede perdir mas por 400 €.
Buscala y pruebala...... pero ya te digo yo que te la quedarás.
suerte y saludos.5f0323760014ff462ae7f9bdce250-521478.jpg
---------------------------------
Me suena que hace poco un forero tenia una a la venta totalmente nueva importada de USA..... pero no recuerdo su nombre......
Subir
marcl
#15 por marcl el 27/11/2009
corolla muchas gracias por tu respuesta pero estoy buscando una tipo les paul e visto tambien unas muy wapas las vintage v100 las ltd EC-Serie EC-256 AHB y nas prs tremoti aver que opinan de estas.
Subir
Corolla
#16 por Corolla el 27/11/2009
Bueno....
por estilos que pusiste pienso que te encaja la Schecter....no obstante de las que expones ahora PRS es sinonimo de calidad... aunque te estas subiendo un poco del presupuesto!!!!! ten en cuenta que tiene 22 trastes y no incorpora Floyd Rose.
Para mi la LTD descartada totalmente.... no tiene el nivel de acabados ni la electronica suficiente en comparación con la PRS.
Lo mejor que puedes hacer es centrar la busqueda y analizar los puntos fuertes de los modelos... como te decia fijate en la marca del hardware (clavijero y puente) y las pastillas que lleven de fabrica (EMG, Seymour Duncan, DiMarzio). Se trata de obtener la maxima calidad según el presupuesto.
Centrandome en la PRS es una excelente guitarra pero la electronica propia que lleva le falta fuerza y sustain... y si lo que quieres es mejorar sustancialmente tu sonido comienza a plantearte en comprar un buen ampli a valvulas que a mi juicio es el 90% para obtener un buen sonido dejando en segundo plano la calidad de la guitarra.
saludos.
Subir
marcl
#17 por marcl el 28/11/2009
ami la guitarra que me gusta es la epiphone standard pero por lo que se ve son fabricadas en china y dicen que dejan mucho que desear y quiero una guitarra les paul con el puente tune-o-matic o parecido la prs que te digo vale unos 460 euros esta aqui
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+PRS+TREMONTI+SE+BLACK+NAVIDAD

se me cuela un poquito de precio pero bueno abra que rascarse el bolsillo si me decido por ella pero y la epi sale por 350 pero con el rollo de que son chinas pues me echa atras pero bueno muchas gracias otra vez y aver si alguien mas puede ayudarme un saludo.
---------------------------------
pues mirando y mirando por todos lados creo que me voy a quedar con la epiphone e leido por ahi que aunque las fabriquen en china son una caña no¿? ustedes que opinan¿?
bueno y otra cosa mas es mejor la standard o la custon en que se diferencian espro sus respuestas gracias:saludo:
Subir
niñoprodigio
#18 por niñoprodigio el 19/06/2011
por 422 pavos te puedes pillar una Vintage Icon Series V100MRPGM Distressed Lemon Drop buscala en music store o en thomann o recorrete tiendas hasta encontrarla
Subir
darthtiger
#19 por darthtiger el 19/06/2011
O sea resumiendo quieres pillarte una guitarra tipo Les Paul.

Esta puede ser una buena opción:

Cort CR 280 VB (Vintage Burst)

Opción 2:

VGS Eruption classic select yellowed tobacco burst - Guitarras eléctricas - Tipo les paul | Woodbrass.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo