Quiero un buen acabado barnizado

Sentencia4
#1 por Sentencia4 el 13/05/2013
Hola a todos, he lijado teñido y barnizado el cuerpo de una guitarra y la ultima capa de barniz no consigo que me quede perfecta. En casa y sin compresor es muy complicado siempre cae alguna mota o algo que no me gusta. Así que lijo de nuevo y a empezar. He probado con brocha, rodillo y muñequilla.
Tras intentarlo varias veces he llegado a la conclusión de que si quiero un acabado perfecto me lo tendrá que hacer alguien con los medios adecuados.

Por tanto, solicito a alguien que me barnice bien el cuerpo (baratito), preferiblemente en Madrid.
Yo la entrego teñida al agua y con barniz al agua también. Lijada con lija de grano 2000, por lo que ahora está de color mate.

Solo necesito que el barnizador, me aplique dos o tres capas de barniz transparente brillo para que el acabado sea profesional.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sentencia4
#2 por Sentencia4 el 21/05/2013
No ha contestado nadie, increible.
Subir
pepetrauma
#3 por pepetrauma el 21/05/2013
has probado a comprar el barniz que quiera en una tienda especializada de pinturas donde te lo pueden poner en un spray y hacerlo tu en casa , adecuando una habitacion con plasticos comprados en un chino de los que se usasn para cubrir muebles , ( un par de euros) , una mascarilla , y dar el barniz en capas finas y rapidas sin para en el cuerpo de la guitarra ?
Subir
iose
#4 por iose el 21/05/2013
Si ya has llegado a lijar con grano 2000, bien puedes pasar a la fase de pulido. Compra un buen pulimento sin siliconas y conseguirás el brillo que te falta, a base de frotar, claro.
Si solo te queda lo más bonito, sacar el brillo!!
Subir
Sentencia4
#5 por Sentencia4 el 21/05/2013
Gracias por vuestras respuestas.
El,barniz en spray lo probé y no queda bien, quedan gránulos que no me gustan.
En cuanto a lo de pulir también probé y no saca el brillo que quiero.

De todas formas ya he encontrado alguien queme lo va a hacer, es pintor de coches.
Subir
pepetrauma
#6 por pepetrauma el 22/05/2013
buena elccion , pero recuerda el brillo se da con pulimento . Como a los coches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo