También hay que estudiar el vibrato, que le da un color más salvaje al vibrato de Zakk.
Responder
Yo creo que lo que infuye muchisimo en los armónicos de Zakk es su vibrato salvaje en ellos.
Con practica, unas pastillas con mucha salida y sabiendo usar el wah. Creo que no debes tener problema.
Edito: El gran sabio Belial se me ha adelantado... pero de verdad creo que en el armónico artificial es muy importante el vibrato.
Responder
Achokarlos hace armónicos hasta con sus gases... que crack el tio...
No en serio he oido un par de temas suyos por el foro y es un crack.
Saludos
Responder
buno, lo primero mas que una distorsion yo dria que usa un overdrive my tocho, com muchos medios, y mas bien pocos agudos.
los hramonicos... es echarle horas, aprenderte la relacion de las zonas donde salen los guapos de verdad jejeje y ya esta.
Responder
Que dices?? Para comprarme ese ampli, me pillo uno de válvulas xD
Ya había visto vídeos de achokarlos xD Hombre es bueno, pero yo me parto el culo xD Con las tontadas que se le ocurren xD
A lo mejor me pillo un Cry Baby y así tengo 2 Wah donde elegir xD Y si, el nota exagera mucho los vibratos y creo que me salen bien xD Ya colgaré un vídeo a ver si me salen xD
Un saludo y gracias!
Responder
Qué ampli?? creo que te has confundido... ese ampli es la firma de Sergiour Duncan... no te ha dicho que te lo compres...jejeje
Responder
No! Me refería al vídeo del ampli que nos puso Javi xD
Responder
Jajajaja disculpa que es que hoy estoy un poco en la parra...
Responder