Quiero un amply q no sea opacado por la bateria

  • 2
turagul
#13 por turagul el 15/02/2012
los laney lionheart estan un poco caros al menos los q vi, sin embargo parecen estar buenos, luego el fender frontman me gusta un poco mas bue x lo q es fender, me da un poco mas de confianza y el precio esta bien, el bugera bue la verdad es q no los conozco se ven bien y a buen precio pero la verdad no tengo mcha confianza, y bue el peavey, al igual q el fender parece estar bien y le tengo un poco mas de confianza, bue mañana el la mañana voy a ir a ver asi q q les parece si lo hacemos un poco mas sencillo y me dicen x fa, q marca de amplificadores no debo adquirir x ningun motivo, xq todo el mundo me dijo q behringer es de lo peor, les agredeceria mucho y gracias a todos muy buenas recomendaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 15/02/2012
De marcas buenas, malas, aconsejables, desaconsejables, etc. olvídate. Pon a trabajar tu oido y prueba amplificadores. Lo que te diga la gente del foro es sólo una guía, desde su experiencia.

Por ejemplo, yo no compraría un Fender Frontman, no tiene nada del carácter Fender, pero hay gente a la que le va bien con él. Su distorsión no es buena, pero su canal limpio funciona bien con pedales.
Mucha gente odia los Bugera (Behringer). Mi compañero de banda tiene un V55 y es bueno/bonito/barato. Sin problemas y con un sonido muy vintage.

Prueba amplis y entrena tu oido.
Subir
turagul
#15 por turagul el 15/02/2012
ok, buenisimo gracias, voy a hacerlo
Subir
skamot
#16 por skamot el 15/02/2012
Con ese presupuesto olvidate de las valvulas, a no ser que ahorres un poco mas, lo que puedes pillarte es algo a transistores con varios emulaciones de amplies, como puede ser un peavey vypyr, rolarnd cube, o vox valvetronix, mirar algo a valvulas con ese presupuesto es perder el tiempo, y mas si es para directos.
Subir
Ethenmar
#17 por Ethenmar el 16/02/2012
Por $300 te monto un tabique en el local y tapo al batería :mrgreen:

Por ese precio pocas válvulas verás, como no atenuéis al batería con mantas o le compréis unas escobillas para que toque con ellas os podéis ir olvidando del tema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo