Buenas Foreros, os dejo un tutorial con las pautas básicas para poder montar un kit de guitarra y no morir en el intento.
En este caso se trata de una Explorer con acabado Tru-Oil, espero que os pueda servir,y si os hace el apaño, agradeceré infinitamente que se suscriban a YouTube y me regaléis un like, eso me ayuda a poder seguir subiendo contenido que pueda servir a más de uno. Un abrazo.
En este caso se trata de una Explorer con acabado Tru-Oil, espero que os pueda servir,y si os hace el apaño, agradeceré infinitamente que se suscriban a YouTube y me regaléis un like, eso me ayuda a poder seguir subiendo contenido que pueda servir a más de uno. Un abrazo.
3
Responder

que gusto leerte y saber que esa guitarra te está dando alegrías después del cambio de trastes, sobre montar un kit, esto siempre tiene su aquel, fue un encargo de un cliente y aproveché para documentarlo, esto siempre suele ayudar a alguien el proceso, un fuerte abrazo amigo y muchas gracias por comentar y tomarte el tiempo de ver el vídeo.