¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

Musictronix
#85 por Musictronix el 08/11/2009
eh, talvez.... :(
pero no pensemos quien es mejor o no porque este fue primero que el otro... :|:|

saludos.. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Uri Greene
#86 por Uri Greene el 04/06/2010
Para mi el mejor es marty friedman que hizo un genial trabajo en megadeth. Tambien me gudsta mucho el actual guitarrista de megadeth chris broderick, el martes los fui a ver en barcelona y el tio es un máquina.
Subir
childrock
#87 por childrock el 05/06/2010
por nombrar algunos:
Rhandy Roads
George Lynch
Gus G
Zakk Wylde
Doug Aldrich
Walter Giardino
Subir
Ruben Yei!
#88 por Ruben Yei! el 05/06/2010
supongo que los que dicen herman li estan en broma no? jajaja miren sus directos jajajaj madre.... si muchos ruiditos con el tremolo mucho sweep picking a toda pastilla, pero yo no le veo el mejor, hay muchos mejores que el!
Subir
liraman
#89 por liraman el 05/06/2010
Buckethead su guitarra parece de payaso pero es un dios tocando la guitarra(aunque su personaje esta un poco esquizofrenico), ya si no colocaria a Marty Friedman, o sino al fallecido Zappa(aunque es otro genero).

Pero Herman Li se lleva las palmas , es tan bueno que despues de grabar una sesion, sus dedos estan tan cansados que en las presentaciones en vivo fallan, pero todo esto es por su increible digitacion que utiliza para grabar y lo desgastan siempre para las presentaciones en vivo(pero si no fuera por eso, jimmy hendrix reviviria para alabarlo XD)
Subir
Uri Greene
#90 por Uri Greene el 05/06/2010
Alguien escribió:
Pero Herman Li se lleva las palmas , es tan bueno que despues de grabar una sesion, sus dedos estan tan cansados que en las presentaciones en vivo fallan, pero todo esto es por su increible digitacion que utiliza para grabar y lo desgastan siempre para las presentaciones en vivo(pero si no fuera por eso, jimmy hendrix reviviria para alabarlo XD)





:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Ruben Yei!
#91 por Ruben Yei! el 05/06/2010
Liraman escribió:
Buckethead su guitarra parece de payaso pero es un dios tocando la guitarra(aunque su personaje esta un poco esquizofrenico), ya si no colocaria a Marty Friedman, o sino al fallecido Zappa(aunque es otro genero).

Pero Herman Li se lleva las palmas , es tan bueno que despues de grabar una sesion, sus dedos estan tan cansados que en las presentaciones en vivo fallan, pero todo esto es por su increible digitacion que utiliza para grabar y lo desgastan siempre para las presentaciones en vivo(pero si no fuera por eso, jimmy hendrix reviviria para alabarlo XD)[/QUOTE

Si sera eso de tanto grabar sesiones, que llega a los conciertos y no da ni una :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Zeshin
#92 por Zeshin el 05/06/2010
Evidentemente cuando hablais de que GERMAN LI es el mejor de todos vais de coña...porque...¿Vais de coña no?! :risa::risa::risa::risa::risa:

Yo pienso que los mejores guitarristas del Heavy Metal son y han sido éstos:

(no van en orden de grandeza)

1º Dave Mustaine: El Riffman por excelencia. Es capaz de crear genialidades de riffs agresivos y melódicos. Ha creado joyas como Holy Wars o Peace Sells, que permanecen en el cerebro de los fans del metal o de Megadeth. Además sigue en forma, porque riffs como Headcrusher o This day We Fight son auténticas maravillas.

2º James Hetfield: Lider de Metallica, la más exitosa banda de Heavy Metal de la historia. Creador de riffs como los míticos Master of Puppets, y One. Tiene su propia manera de tocar la guitarra y pocos pueden sacar esa creatividad que Hetfield tenia y tiene.

3º Zakk Wylde: Qué grande, qué genio de solos, que maestro con los riffs. Desde luego ha dejado un buen legado en Ozzy Osbourne.

4º Adrian Smith: Sólamente con escuchar el disco entero de Somewhere in Time de Iron Maiden uno se da cuenta que es un guitarrista legendario, con unos riffs y solos que son espeluznantes.

5º Randy Rhoads: Velocidad, técnica, y pinch harmonics por un tubo. Randy Rhoads me gusta mucho, pero a veces me cansa su técnica. Sin duda un genio.

6º Marty Friedman: Qué decir del gran solista de Megadeth? Pupilo de Jason Becker y gran creador de solos legendarios como el de Tornado of Souls o de Symphony of Destruction. Ahora se ha pasao al pop japonés pero seguro que echa de menos el heavy.

7º Jimmy Page: Sí, pongo a Jimmy Page, porque para mí el fue el creador del sonido del Heavy Metal, y él sin saberlo oiga!! No tengo mucho que decir de él, salvo que mi música y mi estilo de tocar se basa en ÉL.



Y creo que no me dejo a nadie importante para mí. Evidentemente no cuento a famosos guitarristas como Dimebag Darrell o a Kerry King porque pienso que los que he mencionado arriba tienen más mérito que ellos, aunque por supuesto, y eludo la polémica, es una opinión :brindis:
Subir
ibanez666
#93 por ibanez666 el 05/06/2010
Jero, de Saratoga^^
Subir
Phantom Lord
#94 por Phantom Lord el 05/06/2010
Actualmente, de los mejores en tecnica es Jeff Loomis, pero todo es muy subjetivo tambien.

Ahora en serio, el mejor el el tito Germán Li :D
Subir
tweener_22
#95 por tweener_22 el 05/06/2010
dimebag darrel es el mejor , jamas antes en el metal se escucho una guitarra como la de el
Subir
demian hell Baneado
#96 por demian hell el 05/06/2010
Entre Randy Rhoads, Jake E. Lee (NADIE lo nombra nunca) y Darrell.
Igual, creo que en el órden que los puse yo.

Edit: Y Hendrix, sí, Hendrix.
El heavy no sería nada sin él. (Aportó MUCHISIMO, sino, vean a todos los guitarristas, sus influencias son él y Jimmy Page)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo