¿quienes son los mejores guitarristas de heavy metal?

mauriz
#121 por mauriz el 29/07/2011
Chris Broderick sin duda alguna, el sabe guitarra clasica y teoria y ademas domina la electrica. no entiendo como ponen herman li, hammet jajaja no tiene comparacion con broderick

O
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Caballero Ares
#122 por Caballero Ares el 14/08/2011
¿Y que me decís de Randy Roahds?. Según Paul Gilbert en una entrevista que le hicieron, dijo que su mayor influencia fue Randy.
Respecto a Zakk Wilde es pura copia de Randy, aunque eso le honra.
Y sobre la atribución del tapping a Eddie Van Halen, es cierto que lo popularizó, pero randy ya los hacía antes.
O Vivian Camphell, o Brad Gillis , o George Lynch, o Jake E. Lee...
Subir
thecrazyguitarm
#123 por thecrazyguitarm el 14/08/2011
#122 randy siempre ha sido de mis favoritos, junto zakk, que no creo que sea una copia, al menos a mi no me lo parece, y junto otros cuantos,tambien esta ritchie blackmore, aporto mucho
Subir
Alex Jarkrey
#124 por Alex Jarkrey el 07/03/2015
Bitch please, Lil Wayne le da mil vueltas a todos :tomatazos: :L: :meparto: :meparto:

Ya en serio, me extraña que nadie haya mencionado a Michael Romeo. Eso de combinar la música clásica, que para mí armónicamente es el género más completo y agradable junto con el jazz y variantes cercanas, con la pegada y la brutalidad del metal, junto con un muy buen gusto (o al menos coincide mucho con el mío), es algo que puede conmigo. Se nota que es de los pocos (no sé si el único) de los guitarristas medianamente conocidos que ha estudiado el grado superior de composición, por conservatorio vaya. Sus solos parecen que a la vez marcaran perfectamente la tonalidad y el modo, es difícil de explicar. Podrías quitarle toda la base y aún así adivinar los acordes y acertar con un poco de oído. En las rítmicas no es tan espectacular como otros guitarristas pero normalmente delega parte de la armonía al teclado.

Hasta a mi padre le gusta, y eso que es un amante de lo clásico, el jazz, Pink Floyd y el último álbum de los Beatles, y lo más duro que escucha es Fito y Fitipaldis y alguna que otra vez Deep Purple, pero eso es como si a mí me hablaras de Cradle of Filfth o Meshuggah.
Subir
Jota
#125 por Jota el 07/03/2015
Para mi uno de los que mas me ha gustado o influenciado de siempre a sido Rocky George
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo