bueno pero parece que este foro es de guitarra electrica por lo que eh leido!
je
para mi los mejores son:
JUANJO DOMINGUEZ (ARG) :tiene mucha dulzura al tocar y armoniza muy bien--- es un musico que hace llegar su musica a cualquier persona, no importa si gustan del tango o no... aparte tiene un velocidad increible,,,
OSCAR ALEMAN: sin duda el mejor del swing, jazz! y algunos otros ritmos q el bien sabia ejecutar.
LUIS SALINAS: UN VIRTUOSO TAMBIEN
Y MUCHOS MAS, TERMINARIA...
para mi lo de satriani, vai, hendrix, etc etc... no es nada asombroso,,, sera por q eh escuchado a mejores q si lo son, los antes mencionados
Django (Cuasi inventor del jazz en la guitarra)
Joe Pass (el que mas clara la tiene con el jazz)
Wes Montgomery (Un clásico)
Luis Salinas (Fusiona cualquier estilo)
Pat metheny (Sin palabras)
Diego Figueiredo (En bossanova es fantastico)
Paco de Lucía y Vicente amigo (en Flamenco)
Hendrix (en blues)
Baden powell (Por el ritmo que tiene)
otros: Juan Falú , Ricardo Pellican , Egberto Gismonti , Tomatito , mike stern , pat martino , john scotffield, keny burrel.
mi mayor influencia ha sido alexi laiho (children of bodom), no es tan bueno como malmsteem o satriani, aunque también es muy bueno y sus composiciones son realmente buenas (bueno las de antes son mejores)muy melodicas con unos solos que aparte de rapidisimos son muy melodicos y muy bien compuestos, aparte tiene mucho mérito que las letras las haga el y cante y componga. Sin embargo para mi los mejores de los mejores en lo que es tocar la guitarra son Vai , malmsteem, satriani,Slash, Dimebag Darrell (este me encanta) y una joven promesa, un chino como le llamo entre mis amigos Herman Lee (Dragonforce) su mejor arma es la velocidad y sus armonicos para destacar sus solos que son una pasada (en el guitar hero 3 hay una cancion de este grupo tocadla si podeis en experto XD flipareis
Sentido del tiempo, oído, talento musical, capacidad de improvisación, conocimiento absoluto de instrumento y buen gusto... Wes Montgomery.
Steve Vai, simplemente porque una nota vale por millones.
---------------------------------
Dr. Steve Vai, simplemente porque una nota vale por millones.
lleva su creatividad al maximo, creo que es el guitarrista mas creativo de la historia lejos!
Randy Rhoads: ya que dejo grandes efectos en las guitarras aparte por sus riffs, han influenciado a muchos guitarristas.
Jimmy Page: que podria decir de el...
al maestro Hendrix: bueno este tipo si me trae muchas dudas, e leido en paginas que nunca fue a una escuela de musica. es cierto?
Me encanta greg howe. un estilo muy personas y un puto maquina con un rollo tremendo. de los mejores que he escuchado.
Hay muchos musicos de que opinar pero hay ciertos como Steve vai, Joe satriani, yngwie malmsteen, Santana, Gary Moore, salsh, gimmy hendrix,etc... q' son muy influenciados por la mayoria de la gente
me despido... chaus...
yo diria :
buckethead
slash
jimmy page
herman li
no se si son los mejores pero son los que a mi me gustan