A Quienes consideras los Mejores Guitarristas ( Por que?)

diego_cinema
#169 por diego_cinema el 02/07/2008
Jason Becker Y John Petrucci :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surprise
#170 por surprise el 03/07/2008
Admiro a guitarristas como Joe Satriani o Carlos Santana;porque muxos de sus ritmos pausados y melodicos me hicieron comprender que con ste instrumento se puede ir mas allá del rock y la musica electronica en general.

Y Buckethead porque me parece simplemente brillante.
Subir
steve siro vai
#171 por steve siro vai el 18/07/2008
steve vai-a mi gusto es el mejor que hay por su tecnica,su increible feeling(for the love of god,tender surrender),su inovacion,la forma en que usa el floyd rose,su creatividad en sus composiciones,su improvisacion y su versatilidad.
john petrucci-creo que es uno de los guitarristas mas completos que hay tiene una increible tecnica y velocidad,un feeling increible al igual que su improvisacion.
eric johnson-creo que es un excelente compositor y tiene muy buena tecnica.
Subir
qnarak
#172 por qnarak el 19/07/2008
Claramente Hendrix.........no creo que fuera nada facil destacar en los 60/70....
Subir
josedo
#173 por josedo el 20/07/2008
Sin duda Joe Satriani, maestro de maestros. Creo que es el único que ha sabido englobar con su música los aspectos más importantes de la música de los 70, el virtuosismo y la limpieza y originalidad que hace a un músico ser lo que es. Por otro lado Albert Lee, Steve Ray Vaughan y Billy Gibbons. Y el padre del blues moderno, a mi juicio: Keb,mo.
Subir
Oxer
#174 por Oxer el 20/07/2008
A mi me encantaria decir que toco estilo satriani, o steve vai , pero no
la verdad es que a la hora de tocar un solo soy muy sucio algo estilo Richie Blackmore (pero me ducho ehhh).
por otra parte en mis composiciones marca mucho la musica de jimmy page.
Subir
dougy
#175 por dougy el 20/07/2008
Slash!!! estilo, musica, comportamiento... por todo es mi guitar hero! :D
Subir
cristianfox
#176 por cristianfox el 22/07/2008
:)joe satriani,steve vai,,por su virtuosismo,tecnica sonido propio,,yngwie por su talento velocidad sentimiento,,,,,claudio marciello,,un original,demi pais que no imita a nadie,,hace la suya,,,,,saludos:saludo:
Subir
nelusky
#177 por nelusky el 22/07/2008
Hendrix, Blackmore, Page... no por virtuosismo, como se admiran los guitarristas de hoy, sino por el sentimiento, por como lo tocan, como lo sienten y como te hacen sentirlo
Subir
Oxer
#178 por Oxer el 22/07/2008
Nelusky escribió:
Hendrix, Blackmore, Page... no por virtuosismo, como se admiran los guitarristas de hoy, sino por el sentimiento, por como lo tocan, como lo sienten y como te hacen sentirlo


¡¡¡Eso me ha gustao!!!:D
Subir
Alejandro Abellán
#179 por Alejandro Abellán el 22/07/2008
Angus Young: Por su gran feeling y por esos solos tan cañeros para los que no hace falta ser un virtuoso.

Paul Gilbert: Por su tremenda limpieza a la hora de tocar, su creatividad musical y su versatilidad.

Zakk Wylde: Por hacer una música tan cañera (punteos, ritmos...) y meterle tanto feeling.

Guthrie Govan: Sólo hay que verlo tocar para darse cuenta de que es increíble.
Subir
awikki
#180 por awikki el 31/07/2008
Iosu eskorbuto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo