Quien tiene un mesa boogie triaxis ?

blackroad
#1 por blackroad el 20/10/2012
Hola compañeros .
Tengo una duda sobre este previo .
La cuestion , uso un cabezal valvular y para metal me va perfecto , yo solo toco en casa , para mi home estudio .
Me ofertaron un triaxis por mi cabezal y estoy indeciso , por que no creo que nunca pueda comprar la etapa 2:90 .
Con las demas etapas por ejemplo la peavey ¿ puedo sacar un sonido buen sonido metalero ?
Ademas como se sabe si es la version 2.0 , 2.1 o yo que se ...
¿ para grabar directo con impulsos que tal ?
http://www.youtube.com/watch?v=maMded429PU
Subir
garagarza
#2 por garagarza el 08/03/2013
Hola!igual llego muy tarde jajaja pero igualmente lo escribo.

yo tengo un triaxis que compré de segunda mano. Americano con lo que tenía el engorro del transformador etc. Al final lo llevé a modificar y le instale uno interno. Ahora te puedo decir que es el mejor equipo que he usado. Soy un enamorado de Mesa y con la combinación del TC G-major + triaxis + etapa ENGL (esto es lo que preguntas) pues estoy encantado. No necesito más para lo que hago.

En su día pregunté por la posibilidad de usar el triaxis con otro tipo de etapa que no fuera la 2:90 y me recomendaron la ENGL e840/50 que podía saturar valvulas a menos volumen.

Imagen no disponible

He podido probar una 2:90 y dandole power no se oía ni la caja de la bateria jajaja. Pero vamos, era demasiado a mi juicio.
Con la ENGL uso solo un canal para los ensayos y a menos de la mitad del volumen de ese canal es atronadora. Y con lo mismo la llevo a directo y no he necesitado nunca subir el volumen.


Mi opinión es que SI puede sonar muy bien con otras etapas, aunque no he podido probar la Peavey. Y no se que cabezal tienes para que te lo quieran cambiar a pelo por un triaxis, pero no debe ser malo. Eso lo debes valorar. Mi consejo es que pruebes el triaxis.
Con el resto de preguntas quizá te puedan ayudar otros compañeros.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo