¿Quién me ayuda? Necesito un imán de neodimio

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 18/04/2009
Buenas guitarristas :saludo: Bueno el caso , esque la profe de física y química ,me ha mandado amí y a mis compañeros de clase , a comprar un imán ,pero no un imán qualquiera , tiene que ser de neodimio , ahora me entero que existen :roll:
El caso , esque no tengo ni puñetera idea de donde conseguirlo , dice que tiene que ser potente ,creo que dijo algo algo así , como de una potencia de 30 kg , o algo así , vamos a mi me parece algo exagerado :roll:
También nos dijo , que si teniamos algún disco duro antiguo , podriamos extraerle dos imanes muy potentes que tiene en su interior ,pero no se yo si serán lo suficientemente potentes para lo que ella nos ha dicho , 30 kg...
Pero la verdad , como que no me veo destripando un disco duro , alo bricomaniaco :D Pues nada , haber si alguién sabe de algún sitio aquí en Barcelona , rollo ferretaria , donde pueda conseguir un imán potente de estos , joder me estoy rayando ya de buscar tanto.
Lo que hay que hay que hacer por un trabajo de ciencias :mad:
Y otra cosa ,una vez acabe el crédito , he estado pensando , que coño voi a hacer yo con un imán , se le puede dar algún uso o eso se tira?
Por cierto cuanto pueden costar?

Muchas gracias tios , haber si me aclaráis algo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pantxo
#2 por pantxo el 21/04/2009
hola
tiene gracia un colega compro la semana pasado un iman de neodimio de 30kg, lo compro por internet y me parece que le salio todo por 10€ incluyendo el envio y otro mas pequeño de 10 kg. por lo que me ha contado el hay que tener cuidado porque tienen mucha fuerza, cuando acabes el proyecto no lo tires, vete a un centro comercial y prueba a ver si quita el "pitapita" de la ropa y esas cosas......jejejejej.....es coña pero ten cuidado que son muy fuertes..

en definitiva busca en google que lo encuentras.

Un saludo!
Subir
Noe Pardo Paniagua
#3 por Noe Pardo Paniagua el 03/06/2017
Algunas bocinas pequeñas lo tienen, ve a un lugar q vendan partes de electrónica
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 03/06/2017
#3 Si te fijas la fecha del hilo verás que era para un trabajo de escuela del 2009.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo