Quien me ayuda a encontrar algún pedal que suene similar...

fuzz
#1 por fuzz el 12/09/2016
Si alguien es amable y me ayuda :).
Estoy buscando algun pedal con el que pueda obtener un sonido similar al de estas canciones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Desde ya, gracias. *-*
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/09/2016
Con qué ampli, con que guitarra y qué pastillas ? Los overdrives no funcionan igual con cualquier equipamiento.
Subir
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 12/09/2016
#1 Yo creo que un Tube Screamer andaria bien, escuchalo en youtube
Subir
1
Chevelle
#4 por Chevelle el 12/09/2016
Qué equipo usas? Gary en los primeros discos usaba un Peavey Renown, después pasó a un Ampeg V4 con una pantalla 6x12. Como efectos tenía un overdrive ibanez (no he conseguido encontrar el modelo), un fuzzface y un Roger Mayer Octavia para distorsión aparte tenía un compresor, un Mu-Tron y un wah D'Addario.

En general cualquier ampli de transistores con un buen limpio puesto a un volumen relativamente alto con algun pedal de distorsion medio potente puede acercarse, un tube screamer es un buen punto de partida, un fuzz granoso como el fuzzface con el volumen de la guitarra bajado a 2/3 del tope también puede hacerlo. Si tienes una tienda de guitarras a la que no le importe que pruebes material cerca lo mejor sería que experimentases un poco por tu cuenta, el tono de The Screaming Trees tampoco es muy difícil de conseguir.
Subir
Daniel E DeLeon
#5 por Daniel E DeLeon el 12/09/2016
fuzz face+ cualquier ampli a vulvos y poco de reverb le atinas (utilizando el potencioimetro de tu guitarra para nivelar la ganancia)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo