He estado mirando otros post de Strato y no encuentro algo parecido, mi duda es la siguiente, en unos meses tengo pensado comprarme una Stratocaster (Made in Mexico) porque la Made in USa se escapa de mi presupuesto. Pero que yo sepa de Strato hay un monte de variaciones: La Made in USa, la Made in MExico, la Made in Japan (es la unica que distingo por la afinacion fina) la Made in Korea y la Made in Taiwan. Pero con las paranoias de las falsificaciones y para colmo la locura que vivio Fender autorizando guitarras de Taiwan (poco mas o menos que si Gibson ahora autorizara las Gibson chinas) ¿como lios se distingue unas de otras?.
Y para colmo el pirateo ayuda a la confusion les quita la pegatina Squier y la sustituye por Stratocaster. MMMM ¿que hago? Me espero y me compro una Strato USA y me aseguro que la funda tenga 100 años, telarañas y la someto a la prueba del Carbono 14?.
Y para colmo el pirateo ayuda a la confusion les quita la pegatina Squier y la sustituye por Stratocaster. MMMM ¿que hago? Me espero y me compro una Strato USA y me aseguro que la funda tenga 100 años, telarañas y la someto a la prueba del Carbono 14?.
Responder