Rhandy tiene buenisimas canciones...pero para mi el mejor es Jake E. Lee.
Tiene los temas mas melodicos, los solos con mas feeling, y creo que a pesar de estar poco tiempo en relacion a los demas, le toco estar en una muy buena epoca para la musica de OZZY.
Shot in the dark es prueba contundente de ello XD.
Randy rhoads, es mejor de todo, ademas de su musica, le dejo a jackson la rr, que es una guitarra hermosa. El es el mejor de los guitarristas de ozzy.
Randy y Jake E. Lee jugaban en otra division superior. Y Iommi era un escritor cojonudo---> el solito creo un estilo aunque como solista no fuera nada del otro mundo. Pero escribiendo: un himno tras otro. Si Kiz es el rey del riff, Iommi es el puto dios.
Randy Rhoads (RIP) fue uno de los mejores guitarristas en la historia. Si siguiera tocando, a este punto sería el mejor guitarrista de la historia.
Pero cuidado, que Iommi no queda para nada atras. Él solo creó un genero que cambió la historia, piensen en la reaccion en cadena que causó, con los sub-generos que se han creado.
Randy Rhoads, para mí un guitarrista irrepetible.
para mi Tommi Iommi, puro feeling y creatividad; no tendrá esa técnica pero a mi sus solos me ponen berraco. Genio es el que pasa de A a D sin necesidad de B y de C.