sin muchas palabras:me quedo con randy(aunque me gusta que jode perry mason y esa es con jake xD)
Responder
jake siempre me parecio el mejor porq tenia el ekilibrio perfecto entre lo melodioso q era randy y lo furioso del toq de zack
Responder
Bueno la verdad es que el guitarrista que mejor le va a Ozzy es Randy pero en los ultimos años escuche a su estudiante tocando con Ozzy se llama Joe Holmes no grabo discos con OZZy pero le hizo giras desde el 1995 hasta el 1998 creo y el tipo es como un randy rhodes moderno. Pongan su nombre en youtube y veran de lo que les hablo. Joe Holmes.
Responder
Para mi el mejor ha sido rhandy roads, Wylde tiene muy buena tecnica.. xo no se es como robótico, muy repetitivo, no se le ve variar. No digo que sea malo, simplemente es mi opinion.
Responder
Sin duda alguna, el gran Zakk.
Responder
Te faltan Jake Lee y Brad Gillis que tampoco eran mancos, pero yo me quedo con Zakk me encanta!!
Responder
Ahora que lo pienso Zakk Y Randy
Responder
randy vale que zakk tenga toda esa furia dentro y keme el mastil de su guitarra con rifs tremendos es bueno muy bueno pero como rhandy roads no eh visto nada parecido es muy bueno innovador tiene una limpieza en sus solos de guitarra muy melodico el y ozzy hacian una pareja increible para mi randy es el mejor en todos los sentidos supera por mucho a zakk y tommi tommi me gusta pero no lo considero guitarrista de ozzy me mola mas relacionarlo con dio a todo esto mi idolo guitarrista es SLASH a ese no le supera nadie:) un saluso mis guitarristas amigos:)
Responder