¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

josbri
#49 por josbri el 30/01/2009
No creo que exista un "mejor", pero por su trabajo en black sabbath me quedo con Tommy. :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#50 por diegopg el 30/01/2009
Mr. Zakk fuckin Wylde :D
Subir
wurdulak74
#51 por wurdulak74 el 01/02/2009
¿¿Porque nadie menciona a Jake E Lee??? (aunque en lo personal me voy por Zakk)
Brad Gillis tambièn fue guitarrista de Ozzy (aunque por una gira nada màs),es guitarrista de Night Ranger y tiene discos instrumentales de guitarra(al menos uno)
Subir
zakk_wylde-73
#52 por zakk_wylde-73 el 05/03/2009
Este despues de dos meses masomenos vuelvo a responder, yo que lo pienso bien ahora este considero a Zakk Wylde como el gran guitarrista de Ozzy, Zakk tiene su estilo tiene lo suyo es impresionante es muy bueno el tipo, osea se va fuera de lo basico mirando el Live At Budokan 2002 te podes dar cuenta, es muy potente y me encanta como toco, este tal vez si buckethead hubiese llegado a ser guitarrista de Ozzy que por cierto casi lo es, hubiese cambiado probablemente mi respuesta.

Saludos,,,:saludo:
Subir
ibanez93
#53 por ibanez93 el 06/03/2009
randy para mi fue el mas talentoso, mi influencia musical mas grande fue el :ok:
Subir
tennessee rose
#54 por tennessee rose el 08/03/2009
fran123 escribió:
No, yo no digo si toco en sabbath o no, los 3 tocaron con Ozzy y por lo tanto fueron sus guitarristas, quien de estos 3 les gusta más, les parece más influyente, o le parece que compuso mejores cosas...


Voy a excluir a Iommi ya que lo elevo al estatus de "creador" y alguien independiente de Ozzy a pesar de haber tocado JUNTO a él...y no ser suyo.

Por lo que respecta a los demás, el ranking es el siguiente:

3.Jake E.Lee
2.Zakk Wilde
1. Randy Roads (Influenció a sus posteriores sustitutos, y no tuvo la oportunidad de avanzar, por lo que si lo hubiera hecho, sería aún más imparable).

A pesar de haber hecho un ranking a lo Rolling Stone (de estos que tanto odio), debo decir que cada uno se caracteriza por un estilo diferente. Y que, ésta clasificación no es más que cuestión de gustos.
Subir
ostkapi
#55 por ostkapi el 11/03/2009
Es mi humilde opinion, pero sigo pensando que Zakk es con diferencia el menos bueno (no utilizaré lo de "el peor", yo ví a Zakk en el 89 y me dejó boquiabierto, con 20 añitos tocaba los solos de Rhoads perfectos). Quizá me deje llevar por que Ozzy ha tenido 4 de los 5 guitarristas que más me han influido en mi vida, por este orden: Iommi, Rhoads, Gillis y Lee. Zakk nunca estará a la altura de esa gente en el trabajo que hizo con Ozzy. De Iommi ni me explicaré, de Rhoads ahi están sus discos y lo que ha sido y es para los guitarristas hard-heavy de todo el mundo, de Jake E. Lee destaco que era el más original de todos (ver videos, pfff, originalidad a tope con una sencilla charvel), de Gillis que es el mejor guitarrista que he escuchado con un Floyd Rose en la mano, y que para mi ha grabado el mejor double live de la historia del Heavy: "Speak of the devil". Es pa gustos, pero así pienso yo.
Subir
satch-turado
#56 por satch-turado el 11/03/2009
amigo te olvidaste de jake e lee (solo fran123 porque un par lo nombraron)

el y rhandy me hacen baba la boca
Subir
Progggsnob
#57 por Progggsnob el 11/03/2009
Yo como diego, Mr. Zack Fucking Wylde
Subir
ostkapi
#58 por ostkapi el 11/03/2009
Yo si henombrado a Lee, y para mí va por delante de Zakk claramente
Subir
yeisonheavy
#59 por yeisonheavy el 11/03/2009
El estilo de randy roads era muy bueno tenia gran agilidad y una composicion unica.
Subir
nachitro
#60 por nachitro el 12/03/2009
Todos los guitarristas de ozzy han sido muy buenos, cada uno tiene un capitulo en la historia de ozzy como figura solista, Randy el que lo impulso como solista, jake e lee, el que lo levanto despues de la muerte de Randy, y Zack fue el que lo consagro para la posteridad. los demás que han participado eventualmente tambien merecen mención honorifica por sacar semejante paquete de responsabilidad al interpretar a estos monstruos del mastil de las 6 cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo