es cuestion de gustos x ejemplo se qe el mejor se iommi ¿xq? xq creo el genero y sus bases y riffs tanto cmo solos son muy representativos en ese genero
sabiendo qe iommy es el mejor de los tres (en mi opinion) mi favorito randy rhoads su forma de tocar solos y riffs es impresionante es un gran guitarrista melodico
y zack es groso no lo descarto
ranking:
1-tony iommi
2-randy rhoads
3-zack wylde
Responder
pero esque zakk y jake eran buenos, pero tommy iommy es aun mejor...pionero de solos de metal.....pero randy simplemente ah sido el mejor...tommy en sabbath es irremplazable, pero randy con ozzy en solitario es igual de irremplazable
Responder
Entre Zakk y Randy... me quedo con Randy pero por muy poco
Responder
Randy Rhoads lejos era un dios de la guitarra aparte tenia un feeling en sus solos uqe daba gusto escuharlos , aunque zakk wylde no es malo pero a mi parecer lo encuentro mui desordenado para componer sus solos
Responder
Bueno yo creo que tony no era ni es Guitarrista de Ozzy, estas mal informado, es mas se puede decir y queda mejor que Ozzy era su vocalista xq fue Tommy quien organizo Black Sabbath, asi que queda Randy y Zakk y me quedo con Randy xq era muy rapido y dios! esos pocos videos de Mr Brouwstone y Crazy Train se puede ver que era muy bueno quisas seria aun mejor si continuaba vivo, sin embargo Zakk es uno de los guitarristas que vivo mas me gustan junto con Slash, tienen ese encanto y "facha" en el escenario. Bueno es mi opinion
---------------------------------
Ese video que dice Zakk 73 lo vi y por eso digo que zakk de los actuales guitarristas es el que mas me gusta pero hay otros
Responder
lejos randy un grande
los temas que toco con ozzy aun se escuchan EN VIVO y en todos lados
y podria apostar que nunca se dejaran de escuchar
y apoyo lo que dicen mas arriba ... zakk es muy desordenado con sus solos :S
Responder
A mi me gusta más Zakk Wylde, sobre todo sus riffs, !Son demoledores!
Saludos:D
Responder
De los tres que nombras, el que mas me gusta es sin duda Rhandy.
Responder
Randy Rhoads se convirtió en una leyenda por su temprana muerte y por lo que prometía su carrera, pero IOMMI ¡¡¡
Un tío diestro tocando la guitarra, sufre la amputación de 2 o 3 dedos, se pone unas prótesis y comienza a volver a aprender a tocarla con la zurda y acaba siendo un genio innovador e inventor del heavy como tal.....no hay más comentarios.
---------------------------------
Por cierto, podéis escuchar un par de discos que tiene Iommi con Glenn Hughes. Fantásticos ¡¡
Responder