¿Quién fue el mejor guitarrista de Ozzy?

topoxo
#85 por topoxo el 31/01/2010
Es verdad que todos son bueno pero por que no habeis tenido en consideracion a Jake e.Lee??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
payer_105
#86 por payer_105 el 31/01/2010
Digo lo mismo que han dicho por ahí,que Tomi Iommi no ha sido guitarrista de Ozzy,sino de Black Sabbath.

Me quedo con Zakk Wylde,que tiene un estilo muy personal y bueno
Subir
zakkhero
#87 por zakkhero el 18/04/2010
Esta pregunta es complicadisima,de Randy Rhoads ne quedo con sus solos,inigualables,ahi hizo un gran trabajo,no solo son veloces,tienen tecnica y una melodia increible,Jake e lee es el que menos me gusta,no por ello mal guitarrista claro esta,el trabajo que hizo en "The ultimate sin" me parece falto de feeling,en "Bark at the moon" hay grandes temas "so tired" o "Bark at the moon",despues se quiso marchar y asi le ha ido.
Llegó Zakk y revoluciono la musica de Ozzy y le devolvio al numero 1,riffs demoledores y solos buenisimos,se le critica en exceso,quizas su mejor momento no es el actual...aunque me quedo con su legado,escuchen "No more tears" llena las canciones con solos por doquier...tecnicamente es fabuloso y el mejor y mas completo de los 4,si tienen dudas escuchen en you tube "farm fiddlind" o "speedball"el resto de cosas que hizo con Pride&Glory y eso ya lo hizo con 31 años,si hubiese muerto a esa edad estaria a la altura de los mas grandes,pero lo que viene haciendo ultimamente es afinacion mas baja,distorsion mas fuerte y abuse del wha.
Gus G sin duda es bueno,solea muy limpio y tiene un estilo muy Wylde..no se,estoy deseando escucharle.
Subir
marcks
#88 por marcks el 18/04/2010
Randy rhoads molaba mas !!! personalmente claro...........
Subir
ed brown
#89 por ed brown el 19/04/2010
ami en lo personal me han paresido geniales todos los guitarras de Osbourne menos Iomi no me llena exactamente su trabajo (aunke algunos me quieran empalar u.u) y Gus G en lo personal me parese un guitarrista extraordinario su banda Firewind me gusta bastante pero habra que esperar a un nuevo trabajo de ozzy donde se mire el trabajo en conjunto de ambos que para mi eso es lo que hace a un guitarrista el poder trabajar en conjunto y aportar sus ideas y tockes con las de otros
Subir
suicide messiah
#90 por suicide messiah el 23/04/2010
Me gusta mucho el estilo de zakk, (aora sustituido por gus g en el grupo de ozzy), peo creo que me quedo con rhandy
Subir
xxniko
#91 por xxniko el 24/04/2010
Yo me identifico con zakk wylde! aunque no pondria ninguno antes ni despues que otro
Subir
gibsons
#92 por gibsons el 04/05/2010
no me gusta comparar peeero, AGUANTE ZAKK WYLDE!!!
Subir
antarex
#93 por antarex el 05/05/2010
A mi me gusta Rhandy, aunque lastima que tuvo que morir muy pronto..
Subir
catman
#94 por catman el 05/05/2010
rhandy pero sin pensarlo dos veces.

zack wylde no es malo pero no se puede apreciar a los guitarristas por su cuenta y cual le queda mejor a ozzy.

cada guitarrista llego en una epoca distinta.
la epoca que mas me gusto de ozzy fue con rhandy donde cantaba sin efectos vocales y cantaba temas mas originales

ya con zack los temas se volvieron escuchables, pero no más himnos del metal como creaba antes...

igual, prefiero a rhandy con sus solos que zack que si bien tiene buenos solos me puede llegar a aburrir con la monotonía de sus harmónicos con vibrato.

esta bien, el tuvo la imaginacion y creatividad de mezclar vibrato con overdribe a 11 usando harmónicos, pero que los use, de la misma manera, en casi todos sus riffs me parece un poco limante.
ademas de que rhandy es mas rico melodicamente

pero eso si, zack es un guitarrista de p.m. y una tremenda influencia en cualquier guitarrista de metal o rock de hoy en día.
es un must-have en nuestras discografias

me gusta mas con black label, pero no me gusta las voces en black label...
en fin


rhandy

R.I.P.
Subir
friends
#95 por friends el 05/05/2010
Sin considerar a Iommi guitarrista de Ozzy, me quedo con Rhandy. Era un gran tipo, sin duda. Caia hasta simpatico. Y tenia unas canciones, pero que canciones. Un genio, vamos. Jake E. Lee no era mal guitarrista, y a Zakk le veo muy ''bruto'', tampoco es malo, pero me sigo quedando con la figura de Randy. Nos dio demasiado poco.
Subir
jotanoise
#96 por jotanoise el 15/01/2011
Díficil elección pero creo que lo tengo claro:

Para mi Randy Roadhs es mi guitarrista favorito del metal; supo introducir elementos de sus estúdios clásicos en el rock y tocaba con un gusto exquisito muy cercano en cuanto a estilo a Mr. Eddie Van Halen por su uso en los hammers, pulls y tapps y los riffs ritmícos de los dos primeros de ozzy...perfectos!!. Tenía muy buena imagen y lo que ha dicho algún otro colegui...caía muy bien!!. La canción "Dee" tocada al final de "Tribute" emociona un güevo. Cuando murió yo tenía 10 años y aún me acuerdo de la noticia, a lo mejor es por eso por lo que me emociona su manera de tocar. Simplemente magistal!
Jake E. Lee con todos mis respetos, no me mola mucho.
Zakk Wilde, un pedazo de animal. Me parece que es muy bueno con ese sonido gordo que saca, esos armónicos y esos solos tan caracteristicos. De imagen también chana pero ultimamente se pasa con el "rollo vagabundo" ese de salir con barbucias y el invento ese de guitarra mezcla de SG y Flying V....no lo veo estéticamente claro, pero sin duda, creo que es el guitarrista que Ozzy necesita porque a mi Black Label Society no me mola mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo