¿Quién fabrica mástiles tipo fender en España?

  • 1
tzunany
#1 por tzunany el 06/04/2021
Estoy buscando a un fabricante de mástiles para una parts-caster. Algo de calidad similar a Warmoth, con forma "licenced" Fender, con acabados tipo vintage, etc.

¿Alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 06/04/2021
Tienes mástiles originales Fender en maderas Barber

https://maderasbarber.com/tonewood/es/1606-mangos-guitarra-electrica-fender

Aunque bueno, si buscas un licencia me imagino que no quieres gastar mucho dinero...pero por otra parte a lo mejor tiene mejor venta a posteriori
Subir
1
tzunany
#3 por tzunany el 06/04/2021
Buscaba algo más customizable para poder elegir trastes, radio, maderas, etc. No tiene porqué ser barato.
Subir
1
Flojo de pantalon
#4 por Flojo de pantalon el 06/04/2021
Me uno a la búsqueda, y no, no tienen porque ser baratos, todo lo contrario, yo al menos busco calidad y estoy dispuesto a pagar por ella, busco un mástil bajo licencia tipo 62 baseball en C gordote, 21 trastes medium, diapasón slap board con puntos de arcilla de las dimensiones y sitio de los puntos correcto de las pre cbs, y vive dios que a no ser de importación no encuentro nada.
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 06/04/2021
#2 Creo que están licenciados por Fender. Al menos eso daban a entender en un vido que sacaron hace poco.
Subir
Flojo de pantalon
#6 por Flojo de pantalon el 06/04/2021
#5 Ellos venden mástiles originales de fender, solo tienen en stock lo que fender fabrica hoy en dia excepto custom shop, no tienen por ejemplo un mastil con las specs descritas en mi anterior post, ojalá vendieran el de la vintage 62, ya hace tiempo que lo hubiera comprado pero está descatalogado.
Subir
Pato
#7 por Pato el 06/04/2021
Bezier fabrica unos mástiles y cuerpos de escándalo con las especificaciones que quieras.
Subir
tzunany
#8 por tzunany el 06/04/2021
#7 tienes algún enlace o algo? Yo también busco algo muy similar a lo que busca el compañero #6
Subir
Beodo
#9 por Beodo el 06/04/2021
Que yo recuerde, Marcos Jiménez hacía mástiles a medida, puedes contactar con él en este mismo foro.

SaludoX
Subir
Pato
tzunany
#11 por tzunany el 06/04/2021
#10 gracias
Subir
sevidoe Baneado
#12 por sevidoe el 06/04/2021
Vegarelics? Anuncia por el foro sus guitarras estilo fender. Quizás pueda hacer lo que pedís bajo encargo. No creo que sea algo muy complicado para un profesional con la cantidad de información que hay .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo