Querría probar las Seymour Duncan P-Rails

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 21/02/2019
¡Buenas a todos! Os cuento, porque me hallo en una disyuntiva de estas que enloquecen a un guitarrista: Tengo una PRS SE Custom 24 (que si queréis ver, por cierto, está en mis anuncios) que compré hace un año. La guitarra es preciosa y súper cómoda, pero tiene un problema bastante grande, y es que no me gustan nada las pastillas que trae, y sobre todo la del puente me deja muy "chafado". No es que sea mala en absoluto, pero tiene demasiada salida y no suena como me gustaría que lo hiciera. Sencillamente, no es para mí.

El caso es que llevo varios meses siguiendo las Seymour Duncan P-Rails, pero no hay manera de probarlas en ninguna tienda de Madrid. No las montan guitarras que estén en exposición y hasta los distribuidores oficiales de SD te reconocen que no suelen instalar muchas porque no son muy conocidas. Por ello, y aunque es poco convencional, quería probar por aquí, a ver si alguien con estas pastillas y la amabilidad de dejarme probar las suyas querría ayudarme a solucionar mi pequeño problema. Le estaría muy agradecido, eso seguro jajajaja. Muchas gracias por la ayuda y por leerme, compañeros. ¡Un saludo y buen día!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 21/02/2019
Buenos días compañero...
Solo un dato, ojo que no todas las pastillas dan el mismo tono en una guitarra que en otra, tenlo en cuenta... Puedes probar esas pastis en otra guitarra, ponerlas en la tuya y que algo sea distinto,al igual que el equipo donde enchufes..
Suerte con la búsqueda
Subir
Hipermegalonico
#3 por Hipermegalonico el 21/02/2019
#2 ¡Buenas Samy, gracias por tu aportación! Lo sé compañero, y son elementos que tendré en cuenta. Este es un intento algo desesperado de ver si estas pastis se parecen a lo que busco, pero al final sólo lo podré saber de verdad si las instalo en la mía. ¡Un saludo, compañero!
Subir
Azoun
#4 por Azoun el 21/02/2019
Yo las tengo instaladas en una guitarra de escala les paul y lo mejor que tienen es el modo Humbucker, la single coil está bastante vitaminada y la P90 suena bien pero no me parece espectacular. Son mis sensaciones ojo, ahora puede venir otro compañero y decir exactamente lo contrario. Si convences a Samy para venir a Pamplona os dejo catarla jajaja.
Subir
Samy
#5 por Samy el 21/02/2019
#4
Jajajaja jajajaja, mamón.. ya me gustaría. Además tengo pendiente una visita a la tienda de David..
Un abrazo bro
Subir
1
Hipermegalonico
#6 por Hipermegalonico el 21/02/2019
#4 Muchas gracias por la info! Y una pregunta, qué tal suena la single del mástil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo