Querria ayuda con mis pedales porfavor.

Jorge_Sendra
#1 por Jorge_Sendra el 06/02/2011
Hola, buenas.
Estaba pensando vender mi pedalera ( boss me20) para comprarme pedales sueltos y tal... Tengo un par decididos pero con otros tengo muchas dudas, me explico:

1. El marshall guvnor 2, es baratito y me gusta bastante.:p
2. El EHX Small Clone, mitico choris de kobain.:ok:
3. El Delay Hofner, bastante bonito me parecia.

Luego bien, con otros tengo dudas:

- Como booster: estaba pensando entre el TS9 o TS808, el Boss SD1, o el EHX LPB1. Cual me recomendariais? Igual sería mejor comprarse un pedal EQ?:oops:

-Compressor: como tampoco solia utilizarlo mucho, el Beringher DC9 me parecia buena opcion.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paco jn
#2 por paco jn el 06/02/2011
Hola Jorge,no se si esto te servira para aclararte algo o igual te voy a liar mAS TODAVIA pero bueno...es caso es que yo tube en su dia 2 marshall guv,nor2 como el tuyo porque me gusta mucho el timbre que tienen y su sonido muy a lo "ampli jcm800 en modo saturado"tenia los dos en cadena uno con gain suavito y el otro casi a tope para temas cañeros y para subirme en los solos inmediatamente despues de estos tenia un "marshall BLUESBREAKER 2"puesto en el modo "BOOST"pues este tiene dos modos (drive y boost)y la verdad que sonaba todo bastante bien,pero claro tenia la pega de que son 3 pedales cada uno con su alimentacion cables de por medio con sus consecuencias tipicas,que a veces falla un cable,cuando no falla el otro que si ahora esta me hace ruidos y todo el rollo ese entonces probe el que tengo ahora y que no lo cambio por nada te aseguro que es el definitivo para mi y para mis gustos y eso que he tenido distors y overdrives de toda indole (bosses,line 6s,ts8,rats,mxrs....)en fin que he probado de todo....EL CARL MARTIN PLEXITONE....te aseguro que esto es el mejor invento que hay porque tiene tambien sonido muy a lo marshall solo que de una calidad y calidez absolutas tiene 2 canales independientes (crunch y highgain) y el (boost) en el mismo pedal y encima la alimentacion esta encastrada dentro del mismo osea que solo tiene un cable de corriente que que se enchufa directamente a la luz le metes la guitar y de hay lo saxcas al ampli en limpio o lo pasas antes por los egfectos que tengas y te aseguro que es la REQUETEREOSTIA de pedal yo ya he dejado definitivamente de gastarme pasta y quebrarme la cabeza con los pedales de overdrive y distor pues en este lo tengo todo desde sonido muy ligeramente crunchis hasta la ganancia mas bestia,este creo que es ya para siempre y es supersenscillo de usar no tiene como otros que hay por hay cuarentamil botoncitos switches y demas que para usarlos es un cacao este es lo mas facil del mundo de usar y encima eso...sonido analogico 100% Y TAMBIEN SE PUEDE USAR EL BOOSTER en limpio;vamos que son tres pedales en uno y de calidad extrema ;yo lo compre nuevo en thoman por doscientosveinte pavos pero de segunda los estan vendiendo por ahi a cientosesenta o cientoochenta;osea que te vas a gastar mas omenos lo mismo que de la otra forma y el resultado:::ya te lo he contado::brindis:
Subir
1
Esnola
#3 por Esnola el 06/02/2011
Hombre, no es por nada pero esta sección es de compra-venta no de consultas
Subir
Jorge_Sendra
#4 por Jorge_Sendra el 06/02/2011
Hola de nuevo

Cosa que quisiera aclarar: el tema no es para vender mi pedalera eh, ha sido simplemente para explicar la situacion. Lo siento por la equivocacion.

Entonces, que os parece la lista de pedales que he puesto? Deberia comprar algun booster para los solos o con un Eq me valdria?

Es que tengo dudas de si comprar o no esos dos ultimos. Andaba mirando algun pedal para cuando tenga que hacer un solo, que se me oiga un poquito por encima del compañero.

Que os parece?

un saludo
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 06/02/2011
depende, si quieres solo subir el volumen con un eq te bastaría (si tu ampli tiene loop de efectos aún mejor) si además de eso quieres añadir algo de gain tendrías que comprarte algo tipo tubescreamer, pero para lo que expones con una eq te valdría. Un saludo!
Subir
Jorge_Sendra
#6 por Jorge_Sendra el 06/02/2011
Y que tal usar un booster para sonidos limpios y el Eq para distorsionados?
quiero decir, utilizar un booster para con los sonidos limpios y un Eq para con los distorsionados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo