Ayuda ¿quien me pasa un diagrama de un delay?

reinaldo99
#1 por reinaldo99 el 25/10/2008
holas amigos foreros que tal pues mi problema es que me encantaria fabricarme un pedal de delay ya que no cuento con presupuesto como para aserme de uno nuevo :no_lo_se:pero tambien quiero armarme uno que valga la pena.

pero no e encontrado ni un solo diagrama :preocupado: asi que recurro a ustedes para ver si alguen me podria proporcionar un diagrama k de ya aver sido testeado seria mucho mejor :D jjejje

lo kiero para tokar musica de fall of troy ya que en esta banda es mas que indispensable este pedal

bueno eso seria todo espero y me puedan ayudar porfavor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javier Megías
#2 por Javier Megías el 25/10/2008
Te recomiendo el Rebote Delay 2.5 de Tonepad, yo lo he montado y es muy buen delay.
Salu2.
Subir
reinaldo99
#3 por reinaldo99 el 25/10/2008
wowow me parese genial ya que e trabajado priviamente con el amplificador peracional
tl072 y me a dado muy buenos resultados asi que muchas grax conguito espero conprar el material el lunes y comensar cuanto antes el proyecto :D

grax
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 26/10/2008
o quebien
yo tambien llevo tiempo buscando algo para hacerme un delay

Gracias:brindis:
Subir
reinaldo99
#5 por reinaldo99 el 26/10/2008
animate super bataka a aserlo ya que e revisado el diagrama y se ve muy bien y lo mas importante economico y como ya mensione antes el amplificador operacional que utiliza tiene muy buen desempeño y orita estoy buscando un prosesador de eco con mayor me moria para aumentar el retardo ya que el tp2399 solo cuenta con una memoria de 44kbits
y solo brinda un rango de terado entre 5 a 600 milisegundos y me gustaria modificarlo aunos 800 milisegundos jaja pero si lo logro luego lles cuento

:saludo:
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 27/10/2008
al verdad es que yo n ose ni madres de esto de electronica y al que he estado convenciendo de este proyecto es a mi caral que sabe de esto
pero le enseñe el diagrama que dice conguito y me dijo que ocupa saber que partes son por que segun eso dise solo como van conectado pero no dice que ? ?

:no_lo_se:
la verdad lo escrivo literalmente como lo dijo

y pues si me parese algo economico esto

ademas me surguio otra duda

para darle el terminado en esa cajita de que materia ldebe de ser?
puede ser de madera?

por que si es asi ya la hise
espero y me orienten es esto :no_lo_se:
Subir
reinaldo99
#7 por reinaldo99 el 27/10/2008
aver deja ver si te entendi superbatack dises que tu hermano lo ara pero que no entendio el diagrama del pdf no?

bueno esta fasil mira en el layout te muestra dos circuitos impresos uno para transferir ala placa que seria el que esta completamente en negro y el otro que esta a color y te muestra como va conctado todo no.

bueno compra todos los componentes que te marca la lista despues solo armalo tal y como esta puedes usar un protoboard y aser la prueva alli y de comprvar que ya funsiono lo pasas ya a una tablilla ya soldado y listo para meterlo en la kajita je dises jejje
(no importa que sea de madera)

ahora si a lo que te referias es de como van conctadas las demas cosas para conectar ala guitarra tambien esta fasil.

supongamos que ya tienes todo esto armado no buneo si te fijas en el layout (el de colores) en la parte superior izquierda tiene unas letras que disen GND y IN y un la parte superior derecha dise OUT. y por enmedio ay una linea roja que asta arriva dise 9v bueno pues qui iran tus entradas y salidas.

in: es donde vas a colcar el polo positivo probeniente de tu guitarra el otro se va a gnd
OUT: aqui esta la salida ya prosesada con retardo aqui va el otro yack asia tu amplificador
GND:la tierra de tu circuito
9v:la alimentacion positiva de tu ciercuito

bueno trate de explicarme con las mejores intenciones esepro que tu hermano le entienda a mis garabatos :oops: jeje sino pues pregunta para poderte explicar mejor bueno saludos

PD: yo ya estoy realizando el circuito pero por la escuela no lo e terminado pero va genial :D

:saludo:
Subir
superbatak
#8 por superbatak el 28/10/2008
de heco se lo acavo de mostrar a mi hermano y por motivos de tiempo dijo que lo revisava bien mañana pero lo que vio dijo que lo entendia

jeje

lo que pasa esque abria abierto malel diagrama en al ocacion anterior:D:D


jeje:oops:
gracias reinaldo99:brindis::ok:
Subir
reinaldo99
#9 por reinaldo99 el 29/10/2008
de nada superbatk y espero que te salga el delay yo iwal are el mio eje epro solo me falta el prosesador de eco que no lo e encontrado. pero lo encontrare :D

:saludo:
Subir
superbatak
#10 por superbatak el 11/04/2009
bueno ya paso un tiempo y despues de arrear casi como vaca a mi hermano hge conseguido que lo hiciera pero lo esta ahciendo en protoboard para provarlo y revisar errores, y me pidio que preguntara si alguien podia facilitarle una foto de coo quedo armado todo esto :D

y pues de tanto esperar creo que ya tengo el dinero suficiente para comprar una pedalera para el bajo, aprovecho para preguntar si puedo utilizar una pedalera en la guitarra ? aligual si puedo utilizar este pedal en el bajo ??

muchas gracias!!!
:brindis:
---------------------------------
ya a quedado armado, pero al estarlo provando emos notado que habia mucha interferencia, alguien podria ayudarme disiendome que es ese sonido y como solucionarlo,

mil gracias a todos de antemano, l:brindis:
---------------------------------
a y qeu tipo de imputs puedo utilizar ?

saludso!!:D
Subir
reinaldo99
#11 por reinaldo99 el 13/04/2009
saludos amigo.

pus mira yo ya arme mi delay desde ase tiempo y te puedo decir que funciona bien. no tiene ruido ni nada.

la cauda de tu interferencia que mencionas es normal ya que lo has montado en un protoboar y tiende a tomar señales de radio frecunecia y cosas por el estilo asi que lo que recomiendo es que lo montes en el pcb que viene en el archivo pdf (es lo que yo ise)
y lo guardes en un chasis de metal y el mismo metal lo soldes un cable al negativo de tu bateria y asi evitar esas odiaosa estatica e interferencias.

te dejo una imagen de mi delay (yo no lo meti en ninguna cajita porque me dio flojera jajajajaj :cool:
¬¬ la tuve que comprimir porke pesaba mucho :mad:


f34697e855f2f2ce4c80ecee3c46b-382049.jpg
Subir
superbatak
#12 por superbatak el 13/04/2009
reinaldo99 escribió:
saludos amigo.

pus mira yo ya arme mi delay desde ase tiempo y te puedo decir que funciona bien. no tiene ruido ni nada.

la cauda de tu interferencia que mencionas es normal ya que lo has montado en un protoboar y tiende a tomar señales de radio frecunecia y cosas por el estilo asi que lo que recomiendo es que lo montes en el pcb que viene en el archivo pdf (es lo que yo ise)
y lo guardes en un chasis de metal y el mismo metal lo soldes un cable al negativo de tu bateria y asi evitar esas odiaosa estatica e interferencias.

te dejo una imagen de mi delay (yo no lo meti en ninguna cajita porque me dio flojera jajajajaj :cool:
¬¬ la tuve que comprimir porke pesaba mucho :mad:


302 Found



a muchas gracias!!! orita se la mostre reapido a mi hermano y dijo que le iva a servir mucho, pero no la reviso muy bien por las prisas.

entonses cres que pasandolo a una tablilla de baquelita suena ya bien ?

por qeu lo provamos en el proto y suena el efecto cmo deve de ser pero pues al iterferencia jode bastante

saludos y muchas gracias!!1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo