Ayuda ¿quien me pasa un diagrama de un delay?

kaazad
#25 por kaazad el 04/05/2009
Si en Gorg lo monto Stratotrasto, sacando su propio layout de este que he subido, el post en Gorg es este Guitarrista.org • Ver Tema - Boss DM-2 analog delay diy TERMINADO!! por si alguien le quiere echar un vistazo, y todo muy bien explicado, tienen unos miembros que se lo "curran" de la leche.



:saludo:




PD: nos hemos cruzado jajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 04/05/2009
jajajaja

gorg esta d.p.m. electronicamente hablando. Hay un monton de material sobre el pedaleo en general:ok:.

Un saludo!

:saludo:
Subir
phanton
#27 por phanton el 07/05/2009
Buenas nuevamente...
Ya tengo la placa lista para hacer el "Rebote Delay 2.5" de tonepad, en cuanto pueda subo alguna foto.
Queria comentarles que quedó bien la placa, pero a mi gusto demasiado chiquito y muy juntos los trazos de cobre (los testée y no se tocan por suerte), así que si alguno de uds siguen el mismo esquema tenganlo en cuenta ya que después cuando querramos soldar, podemos terminar encimando soldaduras y arruinariamos el trabajo.
Para hacer la tranferencia a la placa use una hoja de revista (esas bien brillantes) a la cual le fotocopié el esquema, use la plancha durante unos 15 - 20 minutos (puse el regulador en la mitad) saqué el papel con agua, dedos y un cepillo de dientes (obviamente uno viejo, asi mi señora no me mata...;)) luego en un recipiente de plástico puse agua a punto de hervir y en otro mas chiquito, la placa con cloruro férrico unos 10 minutos aproximadamente, lavé bien con agua y con una virulana eliminé la tinta de las pistas.
Igualmente hay post sobre como hacer la placa (los he leido y gracias a ellos pude hacer mi plaquita).
Por el momento es todo, dejo pendiente la foto de la placa y mañana paso a retirar los componentes por la casa de electrónica
y si no falta nada empezaré con las soldaduras.
Besos y abrazos para todos y se me cuidan!!!...
Subir
phanton
#28 por phanton el 26/05/2009
PHANTON escribió:
Buenas nuevamente...
Ya tengo la placa lista para hacer el "Rebote Delay 2.5" de tonepad, en cuanto pueda subo alguna foto.
Queria comentarles que quedó bien la placa, pero a mi gusto demasiado chiquito y muy juntos los trazos de cobre (los testée y no se tocan por suerte), así que si alguno de uds siguen el mismo esquema tenganlo en cuenta ya que después cuando querramos soldar, podemos terminar encimando soldaduras y arruinariamos el trabajo.
Para hacer la tranferencia a la placa use una hoja de revista (esas bien brillantes) a la cual le fotocopié el esquema, use la plancha durante unos 15 - 20 minutos (puse el regulador en la mitad) saqué el papel con agua, dedos y un cepillo de dientes (obviamente uno viejo, asi mi señora no me mata...;)) luego en un recipiente de plástico puse agua a punto de hervir y en otro mas chiquito, la placa con cloruro férrico unos 10 minutos aproximadamente, lavé bien con agua y con una virulana eliminé la tinta de las pistas.
Igualmente hay post sobre como hacer la placa (los he leido y gracias a ellos pude hacer mi plaquita).
Por el momento es todo, dejo pendiente la foto de la placa y mañana paso a retirar los componentes por la casa de electrónica
y si no falta nada empezaré con las soldaduras.
Besos y abrazos para todos y se me cuidan!!!...

Lamento el retraso, pero se rompio la tarjeta de memoria de la camara y lo unico que se pudo recuperar fueron éstas dos fotos de la placa con casi todos los componentes ya soldados, en las fotos solo falta el ic: pt2399.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redimensionamiento de DSCN3999.JPG
Redimensionamiento de DSCN4003.JPG
Subir
sacredfacto
#29 por sacredfacto el 21/01/2010
reinaldo99 escribió:
aver deja ver si te entendi superbatack dises que tu hermano lo ara pero que no entendio el diagrama del pdf no?

bueno esta fasil mira en el layout te muestra dos circuitos impresos uno para transferir ala placa que seria el que esta completamente en negro y el otro que esta a color y te muestra como va conctado todo no.

bueno compra todos los componentes que te marca la lista despues solo armalo tal y como esta puedes usar un protoboard y aser la prueva alli y de comprvar que ya funsiono lo pasas ya a una tablilla ya soldado y listo para meterlo en la kajita je dises jejje
(no importa que sea de madera)

ahora si a lo que te referias es de como van conctadas las demas cosas para conectar ala guitarra tambien esta fasil.

supongamos que ya tienes todo esto armado no buneo si te fijas en el layout (el de colores) en la parte superior izquierda tiene unas letras que disen GND y IN y un la parte superior derecha dise OUT. y por enmedio ay una linea roja que asta arriva dise 9v bueno pues qui iran tus entradas y salidas.

in: es donde vas a colcar el polo positivo probeniente de tu guitarra el otro se va a gnd
OUT: aqui esta la salida ya prosesada con retardo aqui va el otro yack asia tu amplificador
GND:la tierra de tu circuito
9v:la alimentacion positiva de tu ciercuito

bueno trate de explicarme con las mejores intenciones esepro que tu hermano le entienda a mis garabatos :oops: jeje sino pues pregunta para poderte explicar mejor bueno saludos

PD: yo ya estoy realizando el circuito pero por la escuela no lo e terminado pero va genial :D

:saludo:


Hola, he leído todos los comentarios, y en lo único q tengo duda, es que en el diagrama no me sale el código de los integrados y chips que debo usar, o al menos no logro darme cuenta de donde están, esto es lo único q me falta saber para arrancar con el proyecto, pues lo elegí como proyecto en mi instituto, y asi luego le peudo dar buén uso :D

Si alguno em podría decir los códigos de estos integrados y chips, y si estos tienen reemplazos, me sería de gran ayuda!!!, Espero
Subir
Dr.Maligno Tech
#30 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
yo hice el de tone pad y un rebote 2.5 que sale en soldersound.com, esta version para caja pequeña, pero los dos sacan cantidad de ruido y clicks, y tengo 10 pt2399, osea que el integrado no es. Sabeis si en este modelo, el de stratoblasto, esta esto solucionado?
Gracias por adelantado
Subir
comun
#31 por comun el 18/04/2010
Yo monté uno y estuvo funcionando unos meses sin ningún problema, de buenas a primeras dejó de funcionar el eco, sin embargo el sonido sin el efecto es limpio. No se qué le ha podido pasar, he probado con varios integrados (pt2399) y con ninguno suena el efecto eco pero si sale el sonido limpio. Os ha pasado a alguno algo parecido?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo