Queriendo Construir una SG "sergi"

johnny b. goode
#13 por johnny b. goode el 05/06/2010
Si aun que por muy novata que sea la persona que haga la guitarra siempre sera mas original que una bc rich o gibson o fender (esa es mi opinion) ;)
Subir
favibat
#14 por favibat el 14/06/2010
Weno despues de tener un pelin mas de tiempo ...algo he hecho,gracias por los comentarios a todos,
algunos rebajes,alguna lijada alguna fresada????
quiero hacer los golpeadores dorados,pero....no se el aluminio k tengo no me convence,igual poniendole plastico o algo debajo y puliendolo a cascoporooo.....
Los controles...los pondre tipo tele.....con placa frontal....no se como va a acabar esto....pero estoy en ello,esperando a que me traigan un trozo de ebano para el diapason i me pondre con el mastil,ya que he llevado la circular a amolar i no se cuando tardara...las pastillas las compre de segunda manopla por que no me arriesgo a gastarme mas pasta son de una ibanez SAS 32 FM.
que no son la leche,pero....weno os dejo unas malas fotillos malas por calidad del movil.que.....[IMG][/img]Imagen no disponible
Subir
rodrigo belloso
#15 por rodrigo belloso el 14/06/2010
Sin lugar a dudas es una originalidad. Y que color le piensas dar?? si no es muy apresurada mi pregunta
Subir
favibat
#16 por favibat el 14/06/2010
Pues......no se habia pensado comom vino tinto.....y trasparente,pero aun no se......aun queda pero seguro k andara una cosa mas oscura
Subir
Zamarripa
#17 por Zamarripa el 15/06/2010
Con el dorado se vera vintage no?? ...quiza para algo mas agresivo un plateado...o beuno eso es pa mi opinion!!

si buscas agresividad creo yo q lo oscuro con lo plateado se ve bien! pero fregaderas!!! q buena vista tiene tu tabloncito!!

ando apuntadisimo cuate
Subir
johnny b. goode
#18 por johnny b. goode el 15/06/2010
a mi (en mi opinion) molaria mas un golpeador hecho con aluminio antiresbalante de suelo.. he visto unas guitarras de demolition tatoo asi y quedan simplemente genial!

suerte! te esta quedando pero genial!
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 16/06/2010
Exacto...se llama lamina corrugada...o aluminio corrugado

Imagen no disponible

Imagen no disponible

esa cosa enloquece al verlo
Subir
favibat
#20 por favibat el 16/06/2010
Si....weno pero quiero aprovexar el puente dorado que tengo...... es por ahorrar mas que nada jejeje pues la cosa no esta para gastar mucho.
Tienes razon,la forma es agresiva y los hierros dorados,,,,extraña combinacion un engendro jajaaj.
pero ya os digo que igual caqmbio cosillas cuando se termine...espero k se termine,ya recibi el ebano para el diapason,y corte con angulo de 13º el mastil...(problema.. no es bastante largo como para incluir la pala)....(Solucion de otro trozo para otro mastil,del mismo tablon,cortare para la pala y lo unire)
Es mala idea?? Me recomendais que corte el grosor de la pala antes de unir,,,,que hago?? jajajaj
Subir
rodrigo belloso
#21 por rodrigo belloso el 16/06/2010
pues yo no se mucho de esto, pero me parece que es mejor que lo pegues sin darle forma, y ya seco le metas la sierra
Subir
Zamarripa
#22 por Zamarripa el 18/06/2010
Cortas la inclinacion adecuada...o bien puedes ponerle alas a la pala...o un trozo mas grande q la pala lo unes y lo encolas...

no hay riesgo es lo mismo, solo procura q sea de la misma madera...y de ahi le das forma
Subir
dr_cinicvs
#23 por dr_cinicvs el 22/06/2010
que tal va esa SG ? yo tambien ando peleandome con el haya, es dura de trabajar pero muy agradecida
Subir
juanhis77
#24 por juanhis77 el 22/06/2010
Hola el modelo que quieres recrear es el sg g400 xtreme?

esta imagen puede ayudar

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo