Las queridas Les Paul (Adquisición)

  • 1
[gerar]
#1 por [gerar] el 06/12/2010
Un saludo gente! =)

Bueno, antes de nada, deciros que soy novato en este foro, y en todo este maravilloso mundo que envuelve a la música.

El caso es que estoy pensando en comprar una guitarra por navidades, y el diseño Les Paul me parece tan clásico, con tanta historia, tan... No sé, simplemente me encanta! =D

Y nada, aquí os disparo mi dudilla:

Estoy entre estos 2 modelos (aunque siempre me ha llamado MUCHO el acabado Herriatge Sunbrust clásico que define las LP, también me gusta el Mahogamy)

Epiphone - Les Paul Standard Plus HS Heritage Cherry Sunburst : Guitarras eléctricas
Digamos que ese sería el modelo que más me llama, con un precio de 365€.


Por otro lado, tenemos este otro modelo, que es ligeramente más económico (lo cuál no entiendo por qué, puesto que lleva pastillas Alnico y he oído que son mejores que las Humburcker) :

Epiphone - Les Paul Standard LTD Mahogany Candy Apple Red Metallic : Guitarras eléctricas


Pero claro, por una diferencia tan pequeña pensaréis: ¿y por qué no vas a por la que más te guste?

A lo que os responderé que por 2 motivos:

1- Creo que, aunque la HS es muy bonita, la Mahogamy tiene mejores pastillas... pero claro, no entiendo tampoco de eso (no tengo ni idea mejor dicho, soy novato, pero NOVATO xD)

2- La verdad es que la HS no trae ningún pack interesante salvo el del ampli Marshall, que se escapa un poco de mi presupuesto, y además me han desaconsejado, porque me ha dicho que Marshall de condensadores = caca. =/

Y claro... Luego veo los packs Mahogamy y FLIPO en colores... Ahí van los 2 que más me han llamado la atención:

_SET_ - Epiphone Les Paul Std Mahogany + Fame ML-30R Combo + Kabel : Guitarras eléctricas

Y

_SET_ - Epiphone Les Paul Std Mahogany + Line 6 Spider IV 15 Combo : Guitarras eléctricas

(Sobre todo este último!)