Quereis saber donde esta un vuelo en concreto?

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 31/08/2012
Pues no se si lo habreis visto alguna vez, pero me la enseño un amigo ayer y me la guarde.

Seguro a mas de uno le gustara esta pagina porque podra ver todo el trafico aereo en directo y pinchar sobre un avion en concreto con numero de vuelo y te dice de donde viene a donde va, velocidad del avion y muchas cosas mas.

Mirad el trafico aereo en u.s.a :sorprendido:

http://www.flightradar24.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 31/08/2012
Increible lo de USA...el que este mas alto de todos mirará hacia abajo....y no vera el suelo :D

Salud!!
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 31/08/2012
Thorin escribió:
el que este mas alto de todos mirará hacia abajo....y no vera el suelo


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 31/08/2012
jajjaja molaa es curioso anda que no hay aviones volando xD
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 31/08/2012
He perdido el miedo a volar, tantas aviones y no se caen, es que no muy seguras... Ahora lo que me da miedo es estrellarme contra otra avión xDD
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 31/08/2012
M.G-Z escribió:
Ahora lo que me da miedo es estrellarme contra otra avión


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Calla calla que yo le tengo panico a volar, me cuardo que fui a madrid a operarme y cuando vengo de vuelta me toca un iberia de los bestias con tres filas de asiento, por desgracia siempre me toca en el ala, pues cuando miro el ala del avion, veo un parche en el mismo, y miro para atras y habia una señora con su hijo grande ya, y le digo señora por casualidad usted ve lo mismo que yo un parche en el ala del avion?

Para que dije eso, creo que se presino unas 1000000 veces :risa: :risa:
Subir
Aerodyne
#7 por Aerodyne el 31/08/2012
ostras si hay 20 aviones encima mio!... pssss hablar bajito que no se enteren de esta pagina los de al-qaeda....
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 31/08/2012
#7

:risa: :risa: :risa: :risa: :rock:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 01/09/2012
Al final, es como ir en bus, tan sólo que a veces en vez de baches hay turbulencias. El viernes pasado, volviendo de Madrid vía Frankfurt en un jet pequeño de 4 asientos por fila (2+2) me tocó al lado una señora que al parecer tenía miedo a volar. Pues bien, al ir descendiendo hacia Luxemburgo pasamos por una zona de fuertes turbulencias, y al ser un avión pequeñito estuvimos p'arriba y p'abajo unos 5 minutos, con el estómago que hacia cosquillas de lo mucho que nos sacudían las corrientes de aire. La señora estaba la pobre con los ojos cerrados, asintiendo con la cabeza cual heavy en concierto, y susurrando algo que no alcancé a oír.

En fin, con ya un par de cientos de vuelos a las espaldas, y un par de docenas de ellos de 10-12 horas, puedo decir que nunca he sentido estar en peligro, cosa que no puedo decir de la carretera. Estadísticamente, volar es seguro. Muy seguro.

Por cierto, esa página es muy curiosa; gracias por compartirla.
Subir
sakuarius102
#10 por sakuarius102 el 01/09/2012
Increible EEUU !!!, no me extraña que se le despistaran los 4 aviones del 11S.......o no fue asi? xd
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 01/09/2012
ABusLux escribió:
Por cierto, esa página es muy curiosa; gracias por compartirla.


Gracias a ti por pasarte por aqui, abuslux
Subir
Tomas Guitar
#12 por Tomas Guitar el 01/09/2012
Ay dios.

Avion sobrevolando mi casa en 1,2,3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo