Me quedo sin rosca para octavar correctamente!!!

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 06/08/2019
Hola familia, he buscado por el foro algún hilo similar, pero... o soy muy torpe buscando o no hay nada similar. Al lío... tengo una Epiphone Les paul Black Beauty 3, comprada nueva, me vino bastante mal quitada, con el tono muy por encima de lo que debiera estar. Esta mañana me he puesto manos a la obras para dejarla a mi gusto y me encuentro que para dejarla lo más cerca posible de un quintado perfecto tengo que echar atrás del todo casi todos los patines, un par de ellos me he quedado sin rosca en el tornillo y no le vendría mal un cuartito de vuelta más. ¿Sabéis de dónde puede venir el problema? Por lo demás está perfecta, no trastea, el mástil no tiene curvatura, etc. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 06/08/2019
Desenrosca y Dale la vuelta al patín, ganarás los mm que te falta
Subir
iose
#3 por iose el 06/08/2019
el puente está mal situado, creo yo
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 06/08/2019
#3 seguramente, no sería el primero. Hay juegos de cuerdas que vienen mejor que otros, daddario a mí me va muy bien en 0,10 para Gibson
Subir
rockambolesco
#5 por rockambolesco el 06/08/2019
Las que trae son d’Adario creo recordar. La fecha de fabricación es de marzo de 2018 por lo que no creo que sea por temas de almacenamiento etc. Probaré a dar la vuelta a la selleta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo