Quedada en Barcelona

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 24/09/2009
Yo quierooooooooooooooooooo:brindis::brindis::yahoo::brindis::yahoo::si::D;):p

Se podrian hacer las dos cosas, tocar un ratejo, y luego salir de cena/birras, y conocernos todos los guitarriforeros de por aqui no?

Yo me apunto jaja.

Quién organiza?, yo me presento voluntario xD que ahora no curro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
missy
#14 por missy el 24/09/2009
Yo organizaría todo lo que pueda, pero la verdad es que ahora voy bastante mal de tiempo y tampoco he organizado nada parecido nunca (salvando cenas de rencuentro escolar). Sí me ayudas vamos haciendo lo que se pueda que organizar a tanta gente es bastante complicado...

Voto por las birras! :brindis:
Subir
zaico
#15 por zaico el 24/09/2009
un +1 para las birras
Subir
Advent
#16 por Advent el 24/09/2009
Yo creo que lo mejor de momento seria quedar para tomar algo y dar unos garbeos por la calle Tallers (me empadronaria en esa calle...:D :D) y despues mamarnos :D :D

Y segun se vea el animo de la gente y la cantidad, se puede hablar para mirar de hacer una quedada mas seria bien alquilando un local un dia (o si alguien de alli tiene un local disponible) o bien buscando un sitio donde alquilen casas por fines de semana y hacer una tipo a la nacional pero en version reducida.

Y despues a tajarse, que no se si lo dije antes :D
Subir
Leo Cerdan
#17 por Leo Cerdan el 24/09/2009
Advent escribió:
Yo creo que lo mejor de momento seria quedar para tomar algo y dar unos garbeos por la calle Tallers (me empadronaria en esa calle...:D :D) y despues mamarnos :D :D

Y segun se vea el animo de la gente y la cantidad, se puede hablar para mirar de hacer una quedada mas seria bien alquilando un local un dia (o si alguien de alli tiene un local disponible) o bien buscando un sitio donde alquilen casas por fines de semana y hacer una tipo a la nacional pero en version reducida.

Y despues a tajarse, que no se si lo dije antes :D


mamarse tajarse!! :yahoo:

yo me apuntaria depende el dia.
Subir
Advent
#18 por Advent el 24/09/2009
Ole ole!!!
Subir
urby
#19 por urby el 24/09/2009
Bueno, no es que me pille al lado de casa, pero viendo que las demás están a cientos de km, pues me apuntaría dependiendo del día y opino como Advent, quedar para tomar algo (mucho) o si se tercia hacerla ya rollo serio con local y tal.

Vamos a seguir con el tema a ver si se llega a algo guapo.
Subir
AaronRomero
#20 por AaronRomero el 25/09/2009
Vale, pues de momento para tomar algo y conocernos, guay^^

Missy encantado^^ jajaj, me llamo Aaron, ahora te agregaré a amigos.

Pues eso si quieres, lo organizamos^^, dame tu msn cuando puedas;)
Subir
missy
#21 por missy el 28/09/2009
El msn es satán!! Un programa debora vidas y tiempo. No lo uso nunca! Yo propongo Una lista de posibles asistentes para concretar un lugar, unos guitarreos estarían guays pero está dificil encontrar n lugar donde haya equipo y espacio para todos aunque supongo qu eso también depende de los que seamos al final... Yo propondría hacer unas birras, la ovella negra de tallers esta bien es grande aunque los precios son caros, un día es un día y tampoco son abusivos. Yo voto por birras de momento que es lo más facil de organizar.
Subir
AaronRomero
#22 por AaronRomero el 28/09/2009
Vale, pues.., vamos a hacer una cosa, yo haria una lista como dijiste.

MMM, Missy hago un word y así sabremos exactamente los que seremos?


Por ejemplo los que esteis interesados deberiais dar estos datos:

Nick del foro:
Nombre real (para conocernos^^):

Y nos lo enviais tanto a mi como a Missy por mensaje pribado.

Entonces cuando nos envies el pribado pues ya os daremos un numero de contacto mas que nada por si alguien se pierde el mismo dia y esas cosas jajaja.
Subir
Advent
#23 por Advent el 28/09/2009
la ovella negra...no hace falta desir nada mas...yo cuando sepa el dia lo dire,pero si estoy disponible voy seguro.
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 28/09/2009
Vale, mejor haced una cosa, aver si os parece, enviad un mensaje pribado con el nick, vuestro nombre, y por ejemplo el fin de semana de octubre que os vaya mejor especificando el dia, y así miraremos cual es de media el dia que nos viene a todos mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo