Quedada en Barcelona

guishe
#133 por guishe el 08/11/2009
Missy escribió:
mierda... no me acuerdo del nombre de nadie... adverti que era muy limitada! :oops:


bah y yo que pense que ya eramos amigos y ni te acuerdas de mi nombre :(:(

muy de putamadre todos, a ver si apra la proxima vamos a una jam!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#134 por Mr.Crowley el 08/11/2009
Missy escribió:
mierda... no me acuerdo del nombre de nadie... adverti que era muy limitada! :oops:


Pues yo creo que los recuerdo todos. :D

Guishe escribió:

muy de putamadre todos, a ver si apra la proxima vamos a una jam!


¡Gracias! Y totalmente de acuerdo, soys tod@s CO-JO-NU-DOS :ok:
Para la próxima se podría quedar para tocar un rato y hacer una quedada más guitarrera.

A ver si suben esas fotos :)
Subir
missy
#135 por missy el 08/11/2009
Guishe escribió:
muy de putamadre todos, a ver si apra la proxima vamos a una jam!


A ver si es pronto! :D :aplausos: :ok:


El tuyo si por raro que sea, pero no cuenta que a ti te tengo mucho más visto xD
Subir
barpect
#136 por barpect el 08/11/2009
Yo también quiero quedar pronto :D

Por cierto, tengo que colgar las poquitas fotos que hicé de la quedada!!!!

Saludos!!!!!!:brindis:
Subir
bitxet
#137 por bitxet el 08/11/2009
Un placer haberos conocido en persona. Gente muy maja :ok:!!!
Lo de la próxima... ya estamos tardando.
Subir
albert_sanz_gx
#138 por albert_sanz_gx el 10/11/2009
Missy escribió:
mierda... no me acuerdo del nombre de nadie... adverti que era muy limitada! :oops:


A ver, yo soy mas desmemoriado que tu, Missy, de echo, cuando te fuiste a por tabaco les pregunté por sus apodos porque en Fnac no ha habia enterado, jeje :oops:

Fuimos:
Missy
Albert Sanz GX (usease yo)
Bitxet
Mr. Crowley
Barpect
Guishe

Lo pasé muy bien pero creo que el local no era lo mejor. L'ovella se llena de tanta gente que al final no te enteras de lo que estas hablando.
El próximo dia mejor vamos al Drapaire que está justo al lado y es algo más tranquilo.

Bueno, lo dicho que estuvo guay.

Lo único que me da una vergüenza terrible fue no decirle nada a Artur. Joder, es forero y compañero nuestro, le vemos tocar y no le decimos nada. Yo aun tengo excusa que estuve concertando la entrevista con Claudio Ringeling, pero vosotros... ¡¡ya os vale!! Artur, perdonanos!!!

Ahora solo falta que se apunten más barceloneses, que hay unos cuantos, Sifredi, Julio, Gustavo, Vidres a la Sang (excluyo a Rubiolus que s eme fue la olla y no se porqué lo incluí en mensajes anteriores), etc.

Por cierto, creo que deberiamos quedar para el Planet of Guitars, pero esto ya lo propongo en otro hilo si os parece. :ok:


El Electric Triangle Experience III en acción

Imagen no disponible


Nuestro Artur. La foto se ve como el culo pero se adivina que es el y además está haciendo un tapping ;)

Imagen no disponible


Y aquí los integrantes de la primera kedada cervecera barcelonesa

Imagen no disponible

Por cierto, solo viendo los caretos de cada uno, me ha dado por jugar a ¿qué estilo toca cada forero según su careto? Y se me antoja que en primer plano, y tanto a derecha como izquierda, yo y Bitxet seriamos los trashers a la antigua usanza. Siguiendo de derecha a izquierda, Guishe tiene cara de tocar blues o jazz, la bella Missy rock gótico o death metal, Barpect rock clásico pentatónico y Mr. Crowley rock instrumental virtuoso en onda Vai-Satriani. :D ;) ;)
Subir
Mr.Crowley
#139 por Mr.Crowley el 10/11/2009
¡Fotos! ¡Fotos! :yahoo:

Albert_Sanz_GX escribió:

Por cierto, solo viendo los caretos de cada uno, me ha dado por jugar a ¿qué estilo toca cada forero según su careto? Y se me antoja que en primer plano, y tanto a derecha como izquierda, yo y Bitxet seriamos los trashers a la antigua usanza. Siguiendo de derecha a izquierda, Guishe tiene cara de tocar blues o jazz, la bella Missy rock gótico o death metal, Barpect rock clásico pentatónico y Mr. Crowley rock instrumental virtuoso en onda Vai-Satriani. :D ;) ;)


¿Virtuoso yo? :D Espero que hayas tenido más acierto con el resto de participantes :p
Subir
missy
#140 por missy el 10/11/2009
Rock gótico... hmmm no... no... no...
Subir
Rubio
#141 por Rubio el 10/11/2009
Bitxet ¿tiene edemas en las uñas o que? :risa:
Subir
Mr.Crowley
#142 por Mr.Crowley el 10/11/2009
Rubiolus escribió:
Bitxet ¿tiene edemas en las uñas o que? :risa:

Si te refieres a la uñas negras, es Albert el que las lleva pintadas :p
Subir
bitxet
#143 por bitxet el 10/11/2009
Como ha dicho Mr. Crowley, no soy yo. Yo lo que tengo en las uñas es queratina, pero en la foto no se pueder ver :D
Me sabe mal, pero trasher a la vieja usanza... no sé, me da que no. Por cierto, por más que miro la foto, no sé porque te recuerdo a Rosendo, je, je...a ver si también llevabas pintura en las pupilas, je, je.

Respecto a lo de las uñas negras, aunque no me las pinto, reconozco que no me desagrada, queda bastante bien.
Subir
guishe
#144 por guishe el 10/11/2009
Albert_Sanz_GX escribió:

http://img40.imageshack.us/img40/8876/cimg0346f.jpg

Por cierto, solo viendo los caretos de cada uno, me ha dado por jugar a ¿qué estilo toca cada forero según su careto? Y se me antoja que en primer plano, y tanto a derecha como izquierda, yo y Bitxet seriamos los trashers a la antigua usanza. Siguiendo de derecha a izquierda, Guishe tiene cara de tocar blues o jazz, la bella Missy rock gótico o death metal, Barpect rock clásico pentatónico y Mr. Crowley rock instrumental virtuoso en onda Vai-Satriani. :D ;) ;)



oh si! casi casi, le entro al blues pero al jazz no tanto jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo