Quedada en Barcelona

missy
#1 por missy el 22/09/2009
A raíz del tema de "a que foreros te gustaría conocer en persona" he abierto este tema ya que parece que hay bastante gente interesada, ahora ya esta el hilo aquí así que no hay marcha atrás, así que a debatir a ver quien podría/quería quedar como, donde y cuando :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 23/09/2009
A mi me parece bien la idea, ni que sea una tarde para tomar unas cervezas en la Ovella y pasear por Tallers.

Para hacer algo del estilo de la quedada general hace falta un/unos organizador/es y requiere más tiempo de preparar (por lo que he leído del foro).

Sigo atento al tema.
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 23/09/2009
En principio creo que podría quedar.
Un saludo. :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2009
si no estuviese en el quinto capullo de españa os asuguro que iría, algunos de los foreros con quien mas relacion tengo son de bcn. me pilla tan retirao...

a ver si sale y echáis un buen rato
Subir
Advent
#5 por Advent el 23/09/2009
pero si murcia esta aqui alao...
Subir
roentgen
#6 por roentgen el 23/09/2009
Yo podria escaparme alguna vez, pero a los garrulos que no hemos salido del pueblo como yo, nos da miedo meternos en esas capitales...
Subir
bitxet
#7 por bitxet el 23/09/2009
Para esta quedada guitarrera bastaría con tener guitarra o es necesario saber tocar también? :D
Pues depende de cuando sea (y esas cosillas) yo me apuntaría.
Subir
roentgen
#8 por roentgen el 23/09/2009
Bitxet escribió:
Para esta quedada guitarrera bastaría con tener guitarra o es necesario saber tocar también? :D
Pues depende de cuando sea (y esas cosillas) yo me apuntaría.


Tu por eso no te preocupes, en la quedada que hicimos en Andalucia no toque una sola nota... lo más parecido que hice a tocar música fué soplar vidrio, y no pasó ná de ná.
Subir
Advent
#9 por Advent el 23/09/2009
Yo por mi cuando y donde querais, pero si es sabado mejor que asi nos podemos tajar por la noche (Me encanta salir de fiesta por Barcelona :D :D)

Un saludo!!
Subir
David
#10 por David el 23/09/2009
Lastima... Me pilla un pelin lejos :(. Y mira que gustaria conocer a los personajillos de BCN y alrededores :D :D.
Subir
missy
#11 por missy el 24/09/2009
Bitxet escribió:
Para esta quedada guitarrera bastaría con tener guitarra o es necesario saber tocar también? :D
Pues depende de cuando sea (y esas cosillas) yo me apuntaría.


Si hay que saber tocar bien yo me tendré que retirar xD
Subir
albert_sanz_gx
#12 por albert_sanz_gx el 24/09/2009
Missy escribió:
Si hay que saber tocar bien yo me tendré que retirar xD




Jaja, estoy de acuerdo, a mi me pasa igual.:risa: Estaria bien lo de una kedada cervecera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo