Quedada en Barcelona

AaronRomero
#49 por AaronRomero el 13/10/2009
La cosa ta fria, somos unos 11-12 no?¿ si quereis podemos quedar esos 11 o 12 y tirando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#50 por redfines el 13/10/2009
No conteis conmigo, en Noviembre tengo que sacarme el carnet de coche voy jodido con tiempos (tengo que salir tambien jaja) y el dinero, examenes y octubre, como no...mas examenes.

-1 menos lo siento, para la proxima sera. ;)
Subir
missy
#51 por missy el 13/10/2009
args me quedao yo sola ahi en viernes xD
Subir
AaronRomero
#52 por AaronRomero el 13/10/2009
Pobreetaaa :(


To margi.


No aver..., lo que se puede hacer es quedar mas adelante, no?, mas que nada porque toy pensando que de esos 12 iremos 3 me da a mi...., como para siempre.
Subir
Advent
#53 por Advent el 13/10/2009
Yo prefiero esperar y poder quedar un sabado todo el dia, asi podemos ir de tiendas, comer, beber, mas tiendas, mas beber, mas comer...:D :D

Porque ir para estar dos horas no se si merece la pierna...
Subir
AaronRomero
#54 por AaronRomero el 13/10/2009
Aver a mi me daba igual, pero es lo que dices para estar 2h incluso es una putada, por ejemplo para mi, que iria en tren Xd.


Yo apoyo la idea de retrasarlo, y montarlo bién y tirarnos todo el dia, o al menos comer y estar hasta la tarde-noche.
Subir
bitxet
#55 por bitxet el 15/10/2009
Que os parece el primer sábado de Noviembre, o preferís más tarde? Lo digo porque esto tiene pintas de alargarse y al final quedar los mismos que vamos a quedar ahora.
Subir
Leo Cerdan
#56 por Leo Cerdan el 15/10/2009
Advent escribió:
Yo prefiero esperar y poder quedar un sabado todo el dia, asi podemos ir de tiendas, comer, beber, mas tiendas, mas beber, mas comer...:D :D

Porque ir para estar dos horas no se si merece la pierna...


apoyo esta idea
Subir
AaronRomero
#57 por AaronRomero el 15/10/2009
Vale, a mi tmb me mola la idea, el sabado ya lo hemos visto como ganador (por pena a Missy no le iba tan bién, pero supongo k también vendrá la que lo ideó, sease, ella xd).

Entonces ahora vamos a fijar el dia, valep, yo también voto por hacerlo el primer sabado de noviembre.

La cosa es, entonces el primer sabado de noviembre, hacer que?

Todo el dia, noche, por la tarde?
Subir
Leo Cerdan
#58 por Leo Cerdan el 15/10/2009
Innershade escribió:
Vale, a mi tmb me mola la idea, el sabado ya lo hemos visto como ganador (por pena a Missy no le iba tan bién, pero supongo k también vendrá la que lo ideó, sease, ella xd).

Entonces ahora vamos a fijar el dia, valep, yo también voto por hacerlo el primer sabado de noviembre.

La cosa es, entonces el primer sabado de noviembre, hacer que?

Todo el dia, noche, por la tarde?


yo pienso que de dia seria mejor y luego vemos que hacemos ¿no?
Subir
AaronRomero
#59 por AaronRomero el 15/10/2009
Valep, osea, por ejemplo, quedar para ir a comer a algún lado sobre las 12, y luego ya hasta que el cuerpo aguante no?
Subir
barpect
#60 por barpect el 15/10/2009
Yo tambien estoy de acuerdo con quedar el primer sabado de noviembre (el 7, verdad???) para estar toda la mañana por ahi (bueno mañana tarde y lo que el cuerpo aguante ^.^)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo