Quedada en Barcelona

AaronRomero
#61 por AaronRomero el 15/10/2009
Pues si estamos todos de acuerdo, aver si nos lee la ideologa de la idea de quedar, y da su visto bueno jaja.

Ir pensando sitios y tal.

Yo de momento para empezar me iria a un Japo que hay en la C/ Universitat, que es buffet libre, y te pones como un tonel de comer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
miaue
#62 por miaue el 15/10/2009
yo no podria ese sabado, es el cumple de mi mujer y viene to la familia a casa. pero bueno, otra vez sera
Subir
guishe
#63 por guishe el 15/10/2009
yo quiero! jaja acabo de llegar a barcelona hace poco mas de un mes y me caeria bien conocer gente sobre todo si estudian musica o tocan algun instrumento

para que dia estan quedando?
Subir
missy
#64 por missy el 21/10/2009
Gunter tío eres tu? Soy Mercedes de Laboratorio con el Pep!!!!
Subir
guishe
#65 por guishe el 21/10/2009
Missy escribió:
Gunter tío eres tu? Soy Mercedes de Laboratorio con el Pep!!!!


jajjaaj queeeeeeeeeeeeeeeee
con razon cuando vi tu avatar en otro topic dije "creo q la he visto en algun otro lado mmmm"
Subir
missy
#66 por missy el 21/10/2009
yeah! Voy a cotillear tus vídeos! A ver si te apuntas a la quedada y así almenos conoceré a alguien xD
Subir
guishe
#67 por guishe el 21/10/2009
lo de la quedad de todas maneras! pero aun no tengo ni idea de el dia ni la hora jaja!
Subir
barpect
#68 por barpect el 21/10/2009
Innershade escribió:
Pues si estamos todos de acuerdo, aver si nos lee la ideologa de la idea de quedar, y da su visto bueno jaja.

Ir pensando sitios y tal.

Yo de momento para empezar me iria a un Japo que hay en la C/ Universitat, que es buffet libre, y te pones como un tonel de comer.


Yo de momento para empezar me iria a un Japo que hay en la C/ Universitat, que es buffet libre, y te pones como un tonel de comer.[/quote]

Yo de momento puedo recomendar un restaurante que hay en el carrer tallers, más que nada por que se come bien y es bastante barato el menú. (no es japo ni nada por el estilo pero se come bien).

(asi tenemos para elegir) :p

Guishe escribió:
lo de la quedad de todas maneras! pero aun no tengo ni idea de el dia ni la hora jaja!


Según lo que entendí y como veo yo la cosa, la quedada es el primer sabado de noviembre (7 - 11) por la mañana (creo que sobre las 12), el sitio no lo se.

Que me corrijan Innershade o Missy si me equivoco
Subir
missy
#69 por missy el 22/10/2009
¿Los sábados por la mañana existen? xD

Por mi bien, pero no creo que me quede a comer :S a los demás os viene bien??
Subir
AaronRomero
#70 por AaronRomero el 22/10/2009
Si bueno nose..., mas o menos, que idea teneis?, yo tenia la idea de llegar para la hora de comer y comer allí, y luego pues recorrer tiendacas y hechar unas birras.
Subir
missy
#71 por missy el 23/10/2009
Las tiendacas de musica de tallers no abren hasta las 5... será una comida muy larga siquedais a las 12 para comer, algo asi como una bacanal romana xD
Subir
guishe
#72 por guishe el 26/10/2009
yo no creo q pueda a la hora de comer xq tengo ensayo los sabados hasta masomenos las 4 pm :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo