Quedada en Barcelona

roentgen
#157 por roentgen el 11/11/2009
Querer es poder, colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#158 por josep el 11/11/2009
Bitxet escribió:
Desde luego es la mejor opción para rentabilizar gastos, pero aún así la distancia es más que considerable, además de como dicen los compañeros, el tiempo (lo que estás allí, más otro día de viaje entre ir y venir).


Os comprendo y respeto vuestra opinión pero perderse un evento asi...;)
Subir
bitxet
#159 por bitxet el 12/11/2009
Roentgen escribió:
Querer es poder, colegas


Ojalá fuera tan fácil. Créeme, seguro que a todos nos gustaría ir, pero cada uno sabe "sus cosillas".
Subir
roentgen
#160 por roentgen el 12/11/2009
Esta claro que lo ideal es quedar al lado de casa y no molestarse y tal...

Las dos quedadas a las que he asistido me han pillado en el quinto coño, pero dependiendo de las ganas que tengas de asistir, te costara mas o menos (en mi caso no se me hizo pesao).

Eso si, cada uno tiene sus motivos para ir o no ir, ahi no me meto, que ya somos grandecitos y tenemos pelos en los huevos.
Subir
toni barea
#161 por toni barea el 12/11/2009
Mi Roetgen tan fino como siempre;)
Pelos en los huevos muchos (supongo) pero en la lengua ninguno:p
Subir
bitxet
#162 por bitxet el 12/11/2009
Roentgen escribió:
Esta claro que lo ideal es quedar al lado de casa y no molestarse y tal...

De verdad, si tú llevaras dos años en paro y no tuvieras ni un duro, te gastarías el dinero en un viaje a más de 600 kms de tu casa más la estancia?
Y si te naciera una hija te irías al mes siguiente a más de 600 kms de tu casa para una quedada guitarrera?
Je, je, y lo mejor...¿cómo se lo explicarías a tu mujer? :no_lo_se:

Eso si, cada uno tiene sus motivos para ir o no ir, ahi no me meto, que ya somos grandecitos y tenemos pelos en los huevos.


Y hay más motivos, pero creo que esos dos yo, por mi parte, ya me valen...y a todo esto...¿cómo te has enterado de los de los pelos? :D
Subir
missy
#163 por missy el 12/11/2009
Mi motivo es pricipalmente de tiempo y dinero, no son ganas lo que falta...
Subir
Rubio
#164 por Rubio el 12/11/2009
Bueno, es una vez al año, no es que se esten haciendo quedadas todos los fines de semana
Yo entre quedada y quedada voy apartando unos eurillos al mes, y es con lo que voy para allá....
El año pasado he ido asi, y estaba pagando dos hipotecas, y pidiendole a mi suegra todos los meses para pagar el resto de las facturas....es una cuestión de tener ganas...a nadie nos gusta tener que meter tropecientos mil kilometros, pero es una vez al año, no le veo tanto sacrificio...luego compensa con creces una vez que estas allí
Subir
roentgen
#165 por roentgen el 12/11/2009
Esastamente compadre. Asi que a ver si os poneis las pilas para la nacional, que de aqui a Abril aun teneis tiempo de ahorrar cuatro durillos, y si no, le pegais un martillazo al cochino, ¡cohones!
Subir
albert_sanz_gx
#166 por albert_sanz_gx el 12/11/2009
Amigos teniendo en cuenta que esta quedada ya pasó, no tiene mucho sentido seguir comentándola. ¿Que tal si todo el mundo que ha dado su opinión se pasa por aquí? https://www.guitarristas.info/foros/2-quedada-barcelona-planet-of-guitars-2009/71459

Aunque sea solo para decir que pasais de ir :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo