Quedada en Barcelona

albert_sanz_gx
#121 por albert_sanz_gx el 06/11/2009
Hola gente, no aseguro mi presencia a las 15:30 pero sí a las 16:00. Llevaré la camiseta del foro, uñas negras, media melena y mi glamouroso y elegante porte :p

Missy, wapa, ¿tan escandaloso es el bolso? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miaue
#122 por miaue el 07/11/2009
Que putada no poder ir!!!! :mad: con la buena pinta que tiene la cosa... pero como dije, tengo el cumpleaños de mi mujer y viene toda la family a casa, asi que a las 15:30 estaremos por los postres aun.
Quizas con suerte, si me libro de esta peña pronto, me paso a tomar algo con vosotros. Solo tengo que buscar el bolso de leopardo rosa y un tio con un clavel :D
No puedo asegurarlo por eso, pero lo intentare



P.D: lo que mas me jode es lo de la presentacion de l´Artur, que es un buen tio y un gran musico con una gran banda. hay que apoyarlo!! :D
Subir
albert_sanz_gx
#123 por albert_sanz_gx el 07/11/2009
¿Artur es forero de aquí verdad?
---------------------------------
Uff, retiro el comentario hecho, jeje, vaya patinada, si ya he visto y disfrutado varios video suyos en este foro :oops: :oops: :oops:
Bueno, nos vemos en FNAC. Por si estoy empanado y no reconozco a nadie (lo cual pasará ya que solo conozco de foto a Missy y a Rubiolus que creo que tambien viene) no dudeis en acercaros al tio más bueno que veais y que ademas lleva la camiseta del foro
Subir
Rubio
#124 por Rubio el 07/11/2009
Yo chungo que vaya...entre otras cosas porque soy de Cantabria :risa:
Subir
missy
#125 por missy el 07/11/2009
Yo procuraré ser puntual pero entre bus tren etc no prometo nada...

Que no panico el cunda, que ya me pasearé con el bolso alzado a modo de guia turistica para que todos me vean xD
Subir
toni barea
#126 por toni barea el 07/11/2009
¡Queremos fotos del evento!
Pa ponernos los dientes largos a los que no vayamos.
Un saludo y que os lo paseis muy bien:brindis:
Subir
sifredi
#127 por sifredi el 07/11/2009
Chicos, yo al final tengo grabación por la tarde, pero si estáis todavía en pie a última hora de la tarde o para cenar, yo me apunto.
Un saludo :saludo:
Subir
barpect
#128 por barpect el 07/11/2009
toni barea escribió:
¡Queremos fotos del evento!
Pa ponernos los dientes largos a los que no vayamos.
Un saludo y que os lo paseis muy bien:brindis:


Yo llevaré mi camara para hacer alguna que otra foto.

-----------------------------------------------------

Por cierto llevaré jersei azul oscuro a rayas blancas y azul claro y una bandolera negra llena de chapas por la parte que se cuelga por si alguien se pierde (al menos que me reconzcan aunque no vaya con un bolso tan inconfundible como el de missy).

Intentaré estar a las 15:30 aunque con el lio que me pegué ayer con el metro...

A los que no puedan venir que vengan luego no se como nos lo vamos a montar :(

Un saludo y hasta dentro de un ratillo. ^.^
Subir
guishe
#129 por guishe el 07/11/2009
yo voy a llegar un poco tarde :roll: en fin ya vere como hago para encontrrarlos:saludo:
Subir
missy
#130 por missy el 07/11/2009
Gunter llámame! aunque yo tamb llego tarde señores levanto el bolso y grito, no? xD
Subir
guishe
#131 por guishe el 07/11/2009
Missy escribió:
Gunter llámame! aunque yo tamb llego tarde señores levanto el bolso y grito, no? xD


si señora!
Subir
missy
#132 por missy el 07/11/2009
mierda... no me acuerdo del nombre de nadie... adverti que era muy limitada! :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo