Esque el privado es para saber la gente que va a venir y tenerlos un poco contabilizados, y ya de paso pues así se sabe que dia les viene mejor.
Jajaja, mientras no te lo pidan en el local..., a mi al menos me da=.
Cuidaooooo que a mi en la ovella me lo han pedido varias veces con mis 22 añazos! xD
Yo voto porke se haga un viernes!
Valep, yo viernes tmb me va bién
Bueno pues de momento me apunto dos personas para el viernes.
Elegid si quereis viernes o sabado y si hay un fin de semana del mes que os vaya mejor que otro, decidlo tmb^^
Hombre..., estaria bién que fuera por la noche no?
Sea el dia que sea jajaja, ya que yo por ejemplo lo mas seguro esque venga en tren....
Venga, a ver si animamos un poco esto.
Yo voto también por un Viernes, aunque tened en cuenta que sólo hay metro hasta las dos los que lo necesitéis para volver a casa o al coche (que es mi caso, porque no pienso entrar a Plaza Cataluña a buscar aparcamiento).
Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!
Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?