Quedada en Barcelona

axe72bcn
por el 28/09/2009
¿Y por qué no hacemos una encuesta?, ¿no será más fácil que enviar un privado cada uno?.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
AaronRomero
por el 28/09/2009
Esque el privado es para saber la gente que va a venir y tenerlos un poco contabilizados, y ya de paso pues así se sabe que dia les viene mejor.
Subir
redfines
por el 28/09/2009
No habiendo examenes por la fecha, supongo que alli estare...pediis DNI? :leyendo:
Tranquilos que en Enero son mis 18:D

:saludo:
Subir
AaronRomero
por el 28/09/2009
Jajaja, mientras no te lo pidan en el local..., a mi al menos me da=.
Subir
redfines
por el 28/09/2009
Ya se podria enrollar Toni y presentando unas tarjetillas de miembros tener 70% de descuento en todos los bares de Barcelona :brindis::brindis::brindis:
Al dia siguiente medio foro internado con un coma etilico :risa::risa:
Subir
missy
por el 28/09/2009
Cuidaooooo que a mi en la ovella me lo han pedido varias veces con mis 22 añazos! xD

Yo voto porke se haga un viernes!
Subir
AaronRomero
por el 29/09/2009
Valep, yo viernes tmb me va bién

Bueno pues de momento me apunto dos personas para el viernes.

Elegid si quereis viernes o sabado y si hay un fin de semana del mes que os vaya mejor que otro, decidlo tmb^^
Subir
Mr.Crowley
por el 29/09/2009
Si fuera un Viernes, ¿sobre qué hora tenéis pensado?
(para entendernos, antes, durante o después de la cena...)

Y ya puestos, si fuera un Sábado, lo mismo... ¿a qué hora os entra mejor la birra? :D
Subir
AaronRomero
por el 29/09/2009
Hombre..., estaria bién que fuera por la noche no?

Sea el dia que sea jajaja, ya que yo por ejemplo lo mas seguro esque venga en tren....
Subir
Mr.Crowley
por el 01/10/2009
Venga, a ver si animamos un poco esto.
Yo voto también por un Viernes, aunque tened en cuenta que sólo hay metro hasta las dos los que lo necesitéis para volver a casa o al coche (que es mi caso, porque no pienso entrar a Plaza Cataluña a buscar aparcamiento).
Subir
missy
por el 01/10/2009
Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!

Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?
Subir
Mr.Crowley
por el 01/10/2009
Missy escribió:
Yo también votaria por un viernes, pero sobre las 7 o las 8... ya que por lo que veo no hay muchos que vayan a volver en coche y almenos los trenes hacia mataró, los otros no sé, a las 12 se acaban, tampoco es cuestión de quedar a las 10 y a las 11,30 salir corriendo antes de perder el tren!

Y por fechas a mi me da igual, pero creo que dejaría pasar un tiempo prudencial a ver si se anima más gente, no sé... finales de octubre?

Completamente de acuerdo en ambas cosas.
Y por cierto, el el grupo del foro "Barceloneses" hay 89 personas, a ver si la convocatoria tiene éxito :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo