¿Qué es lo que entendemos por sonar mal?

Rstrat
#1 por Rstrat el 10/01/2012
Hola, abro este hilo puesto que todos sin excepción estamos acostumbrados a oir cosas como: Esta guitarra suena mal, tiene un mal sonido, y cosas por el estilo.

Es decir, si partiésemos de una guitarra bien ajustada (quintada, sin trasteos etc.) qué es lo que entenderíamos por sonar mal???

Pues eso, espero vuestras opiniones.

salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 11/01/2012
Un tono feo, eso es el oido el que te lo dice.
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 11/01/2012
#2 Puede ser, pero entonces ya entramos en opiniones personales...

Por ejemplo en armonía clásica no se podían hacer 2 quintas o 2 octavas seguidas, y nosotros las hacemos continuamente y nos suena de pm xD
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 11/01/2012
por supuesto, todo esto es muy subjetivo.
Yo no soporto el sonido de guitarras carisimas como las ibanez para metal, pero es que a mi no me gusta, tan solo eso.
Subir
frasco
#5 por frasco el 11/01/2012
Vamos a ver, esa pregunta subjetiva sin parangón... tanto como el tipico hilo quien es mejor guitarrista, el de pignoise o el de la oreja baila sola.

Se cae un cubo de metal al suelo ¿como suena? y si se cae una campana ¿suena mejor?

Sonidos poco definidos, chirriantes, rugosos, sin matices, disarmónicos, desesctructurados, desequilibrados, nasales, mediosos, embarullados, molestos, flojos, impersonales, rizados, discontinuos, oscilantes....

cada cual le dará su propia interpretacion en unos adjetivos tan poco definidos.

:saludo:
Subir
Diego Santiago
#6 por Diego Santiago el 11/01/2012
creo que un mal sonido es aquel que no tiene definicion y tiene DEMASIADOS medios :D
Para mi gusto obviamente, pero creo que ese seria cercano al de muchos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo