Q pedales necesito para megadeth

Maikel Bunk
#49 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#46 practicamente todos los amplis de más de 30W así ya traen footswitch o se le puede comprar aparte osea que trae entrada de footswitch, te tienes qeu buscar uno que te guste su sonido para tocar Megadeth como tu dices, mira videos por youtube y tal y comprate el que más te guste por tu presupuseto, es muy sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjose91
#50 por Juanjose91 el 20/08/2012
esto esta para aconsejar, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera, aqui se dan consejos no compra esto ya, de las opiniones lo piensas y decides
Subir
darkfenix45
#51 por darkfenix45 el 20/08/2012
Cual de los q menciona francoff es el mejor para mi gusto q seria hardrock ,metal ,rock y romantic como radiohead, the who, ledzeppeling
Subir
Maikel Bunk
#52 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
Cual de los q menciona francoff es el mejor para mi gusto q seria hardrock ,metal ,rock y romantic como radiohead, the who, ledzeppeling
te estás quedando con nosotros tio?? no era para tocar megadeth?? ahora es para tocar radiohead??? the who????

de verdad suerte con la búsqueda darkfenix, espero que encuentres lo que buscas, juanjose yo ya dejo de seguir este hilo porque veo ya que es perder el tiempo y se vuelve por momentos más absurdo...

saludos
Subir
darkfenix45
#53 por darkfenix45 el 20/08/2012
Puedo gastar 550 dólares solo cn el ampli
Subir
Juanjose91
#54 por Juanjose91 el 20/08/2012
osea que tambien quieres un pedal de todos modos no?
Subir
darkfenix45
#55 por darkfenix45 el 20/08/2012
Sip como el Wah y el chrorus
Subir
darkfenix45
#56 por darkfenix45 el 20/08/2012
No es q después tengo q tocar baladas para unos constructores y si el ampl tiene bnos limpios lo compro pero mI principal gusto es d megadeth
Subir
francofff
#57 por francofff el 20/08/2012
Mi ultima palabra: Peavey.
Subir
usuario18
#58 por usuario18 el 20/08/2012
si quieres algo versátil busca un marshall jvm...no sé si entre en tu presupuesto,pero es un muy buen ampli.
Subir
darkfenix45
#59 por darkfenix45 el 20/08/2012
Ya vale me comprare el más me guste y los probare en una tienda
Subir
Maikel Bunk
#60 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
Ya vale me comprare el más me guste y los probare en una tienda

eso es lo que deberías de haber hecho desde un principio antes de abrir el hilo y si no hubieras encontrado ninguno que te gustara en las tiendas pues entonces es cuando hubiera estado bien abrir el hilo para preguntar, pero la primera opción debe ser siempre ir a probarlos en persona y a tener tu propio criterio, no esperar que la gente te diga lo que tienes o no que comprar sin siquiera haber probado tú mismo ninguno antes.
suerte con la búsqueda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo