Q pedales necesito para megadeth

darkfenix45
#1 por darkfenix45 el 20/08/2012
Hola soy nuevo qiero saber q pedales necesito para tocar metal.Estoy en una banda tributo a megadeth cuales son los pedales q usan ellos ( marty friedman, chris es el nuevo guitarrista de megadeth ) tengo para gastar en todo 250 € máximo o 300 dólares .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 20/08/2012
Ellos usan la distorsion de sus amplis, NO la de pedales.

En principio habria que saber con que equipo cuentas (guitarra y ampli) y ver que se puede hacer.
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 20/08/2012
Entrance escribió:
Ellos usan la distorsion de sus amplis, NO la de pedales.
totalmente cierto, los guitarristas de los grupos profesionales no suenen usar pedales para las distorsiones, usan las distorsiones de sus amplis valvulares (marshall, mesa, engl...) si usan algún pedal son wah, delay, chorus o usan efectos en rack directamente con controladoras midi de escenario.
Cuando ves que salen al mercado pedales signature de artistas no es que ellos los usen, simplemente están patrocinados por las marcas y ponen su imagen y su nombre para vender pedales y guitarras etc, hay sitios donde indican que equipo suelen usar los artistas, mira estos enlaces:

http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/156-megadeth-dave-mustaines-guitar-gear-rig-and-equipment
http://www.davemustainerig.com/
http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/176-marty-friedman-guitar-gear-rig-and-equipment

Espero que te sea de ayuda
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 20/08/2012
mustaine usa un marshall jvm410h y broderick usa un fractal...equipos de primera.no sé qué tanto puedas acercarte con pedales...qué ampli tienes?guitarra?
Subir
darkfenix45
#5 por darkfenix45 el 20/08/2012
Tengo una epiphone les Paul standard.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#5 y amplificador cual??
Subir
darkfenix45
#7 por darkfenix45 el 20/08/2012
Vale muchas gracias pero estaba viendo en internet y voy a comprar un metal zone, chorus,un Wah-Wah y ya tengo un delay
Respóndame esto también : plis
m.guitarristas.info/foros/amplificador-para-tocar-metal/196418
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#7 para que te vas a comprar un metal zone si quieres comprarte un amplificador para metal, es absurdo, o te compras el metal zone o te compras el amplificador, entiendes lo que te quiero decir??
Subir
darkfenix45
#9 por darkfenix45 el 20/08/2012
Estaba vendiendo mi antiguo equipamiento y ahora me falta los pedales y el ampli
Respóndame esto tiene q ser un ampli para tocar como megadeth y q tenga buenos limpios ya q cn los pedales me da el metal q necesito les dejo el link:
m.guitarristas.info/foros/amplificador-para-tocar-metal/196418
Necesito un ampli bueno las especificaciones están en el link véanlo porfa ya q tengo q tocar en un concierto
Dave Mustaine es mi Dios.
Subir
darkfenix45
#10 por darkfenix45 el 20/08/2012
Los pedales se usan para no ir al ampli y poner el overdrive ya q en los concierto me demoro micho en llegar allá para eso necesito los pedales.
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 20/08/2012
darkfenix45 escribió:
Los pedales se usan para no ir al ampli y poner el overdrive ya q en los concierto me demoro micho en llegar allá para eso necesito los pedales.
ahi se nota que estás bastante perdido, compañero para que existen entonces los pedales de footswitch que tienen los amplificadores??? todos los amplificadores grandes ya sean a transistores o a valvulas tiene los footswitch para cambiar de limpio a overdrive, no necesitas un pedal aparte de distorsión para eso, lo entiendes ahora??? casi todos los amplificadores traen un pedal para no tener que cambiar con la mano, sólo los amplis pequeños de 10-15w a transistores se cambia así, los más grandes todos se cambia con el pié
Ejemplo:
b06d3d8812d219f07c6d002805094-1438255.jpg
Subir
darkfenix45
#12 por darkfenix45 el 20/08/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo