Ellos usan la distorsion de sus amplis, NO la de pedales.
En principio habria que saber con que equipo cuentas (guitarra y ampli) y ver que se puede hacer.
Responder
mustaine usa un marshall jvm410h y broderick usa un fractal...equipos de primera.no sé qué tanto puedas acercarte con pedales...qué ampli tienes?guitarra?
Responder
Tengo una epiphone les Paul standard.
Responder
Vale muchas gracias pero estaba viendo en internet y voy a comprar un metal zone, chorus,un Wah-Wah y ya tengo un delay
Respóndame esto también : plis
m.guitarristas.info/foros/amplificador-para-tocar-metal/196418
Responder
#7 para que te vas a comprar un metal zone si quieres comprarte un amplificador para metal, es absurdo, o te compras el metal zone o te compras el amplificador, entiendes lo que te quiero decir??
Responder
Estaba vendiendo mi antiguo equipamiento y ahora me falta los pedales y el ampli
Respóndame esto tiene q ser un ampli para tocar como megadeth y q tenga buenos limpios ya q cn los pedales me da el metal q necesito les dejo el link:
m.guitarristas.info/foros/amplificador-para-tocar-metal/196418
Necesito un ampli bueno las especificaciones están en el link véanlo porfa ya q tengo q tocar en un concierto
Dave Mustaine es mi Dios.
Responder
Los pedales se usan para no ir al ampli y poner el overdrive ya q en los concierto me demoro micho en llegar allá para eso necesito los pedales.
Responder