Q pedales necesito para megadeth

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 20/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
Prefiero no comentar nada acerca del MT-2 que luego parezco un idiota
yo ya no pienso decir mucho más al respecto en este hilo tampoco después de eso, cualquiera con idea y que lleve tiempo en este mundo sabe perfectamente la respuesta a todo esto, pero bueno después en unos meses volverá a abrir otro hilo diciendo que no consigue sonar como megadeth con el metal zone...

Un consejo darkfenix45 lee esto por favor https://www.guitarristas.info/foros/pedal-tengo-usar-para-sacar-sonido-de/196001
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#26 por MissiN Music Electronics el 20/08/2012
Sacarle un buen sonido a un metalzone es más difícil que ajustar bien un dual rectifier...
Subir
1
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 20/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
Sacarle un buen sonido a un metalzone es más difícil que ajustar bien un dual rectifier...
como lo sabes y luego en cada ampli que lo enchufes suena diferente... yo he tenido ese pedal y solo te digo una cosa... lo vendí en menos de 3 meses, y mira que he tenido pedales y tengo, la gente lee METAL escrito en el pedal y le ciega.
Subir
Juanjose91
#28 por Juanjose91 el 20/08/2012
yo también le he tenido y también lo he vendido y eso que no se tocar tampoco es lo mejor en distorsion, me gusta mas la de mi line6 spider y eso que es de 15W
Subir
francofff
#29 por francofff el 20/08/2012
Pedales como el metal zone son buenos pero para ensayar en casa.

Para tocar en vivo como lo han comentado ya varios compañeros es mejor la distorcion de un buen ampli. y si quieres hacer de chef pues adereza un poco esa distorcion utilizando algun pedal overdrive (yo utilizo un tube screamer) como previo.
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 20/08/2012
francofff escribió:
Pedales como el metal zone son buenos pero para ensayar en casa.

Para tocar en vivo como lo han comentado ya varios compañeros es mejor la distorcion de un buen ampli. y si quieres hacer de chef pues adereza un poco esa distorcion utilizando algun pedal overdrive (yo utilizo un tube screamer) como previo.
:aplausos:
es lo que intentamos hacerle ver pero parece que se ha cerrado en banda con el metal zone... así que se lo compre y que él mismo se de cuenta de lo que le estábamos diciendo que es la única manera de que lo vea por si mismo, pero eso no lo diría si hubiera probado algún amplificador bueno, se ve que nunca ha probado uno si no ni lo preguntaría en este hilo te lo aseguro.
Subir
Juanjose91
#31 por Juanjose91 el 20/08/2012
cuando le suene en una rato a chicharra se dará cuenta, que lo pruebe hay gente que lo ama o lo odia, pues anda que no hay pedales metaleros:
Boss metal core, digitech death metal, metal muff, metal zone, metal master...
Subir
Juanjose91
francofff
#33 por francofff el 20/08/2012
#32

WOW!!! Sin palabras!
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 20/08/2012
#32 esos enlaces ya se los puse yo en la página anterior, incluso el equipo que también llevaba en megadeth marty friedman pero el sigue creyendo que usan el metal zone.

Aquí el mismisimo Dave Mustaine muestra su equipo, así que si ya con esto no se lo cree ni de boca del propio Mustaine ya dimito jejejeje

Subir
Juanjose91
#35 por Juanjose91 el 20/08/2012
Subir
David
#36 por David el 20/08/2012
Qué nocivo es el fanatismo. Convencerse a uno mismo de que un metalzone es algo bueno y osar decir que suena mejor que un 5150. Lo que hay que leer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo