Hola tengo un dilema existencial y es q no se q pedal de distorcion me conviene. Tengo un amplificador Fender deluxe 90 (mexico) y una epiphone special con microfonos gibson 57 . Podrian aconsejarme q pedal sonaria bien con esta mezcla?, el sonido q busco es rock & roll. gracias
Q pedal de distorcion usar?
OFERTAS Ver todas
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
Pues cualquier pedal Overdrive se ajustaría a lo que buscas. El Ibanez Tubescreamer es de lo más "queridos"
A mí me gustan mucho los VisualSound: OpenRoad, Jeckyll&Hyde... El OCD de Fulltone tiene mucha fama, pero ya es bastante más caro.
Y si quieres distors más potentes pues el RAT y el Marshall Bluesbreaker II son pedales muuuy baratos y con un sonido de la leche. Muy muy buenos.
Espero que te sirva para ponerte a buscar e indagar entre distintos sonidos de pedales.
¡Saludos!
A mí me gustan mucho los VisualSound: OpenRoad, Jeckyll&Hyde... El OCD de Fulltone tiene mucha fama, pero ya es bastante más caro.Y si quieres distors más potentes pues el RAT y el Marshall Bluesbreaker II son pedales muuuy baratos y con un sonido de la leche. Muy muy buenos.
Espero que te sirva para ponerte a buscar e indagar entre distintos sonidos de pedales.
¡Saludos!
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

...