Q opinan de esta guitarra?

  • 1
muhammed suicmez
#1 por muhammed suicmez el 11/10/2007
f192793dc8c9c940df41a51b12121-44123.jpg

como pueden ver es una epiphone les paul goth.quisiera q me digan si es buena o mala.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
SpecialQ
#2 por SpecialQ el 11/10/2007
es bonita aunque le quitaria el apoyo ese y el otro problema es que no indica en el 3 5 7 9 12 15 etc. trastes
Subir
cesarinho
#3 por cesarinho el 11/10/2007
esta chida :O
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 11/10/2007
pero lo de los trastes digo yo que lo pondrá en el borde ;)

la guitarra está bien.. hay que ver sus especificaciones
Subir
zen-rock
#5 por zen-rock el 12/10/2007
La guitarra esa está bastante bien, es un poco dura, pero poniendole un cordaje mas blando (estas vienen con un .10, prueba con un .09-46, si es el hybrid rock & roll de ernie ball mejor)

las pastillas van bastante bien, saturan lo necesario y se pueden usar inlcuso para un blues, mas adelante se podrian cambiar por unas gibson 496R o 500T con nucleo de ceramica q es el q llevan algunas como las gibson explorer o las les paul classic 1960. , (esas si son un trallazo).
lo de los trastes es solo acostumbrarse y no, no lo pone en el mastil querido metal3r0.
las conozco bien, tengo la explorer gotica q va de miedo parte de que soy dealer de gibson/epiphone y las pruebo y reparo a diario.
es una buena opcion para dar tralla, el unico problema es el acabado satinado, el sudor y las huellas lo queman y la unica forma de limpiarlo es con vaho, es decir, échale el alientoy limpia lo mas rapido q puedas, nunca con productos para acabados brillantes. pesa lo justo y es bastante comoda de tocar.
es para disfrutarla dando tralla encima de un escenario!!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 12/10/2007
ami esteticamente no me gustan...

que no pongan los trastes tampoco es un problema, tu mismo lo puedes poner si no te apañas sin ello, pero marcandote el doce, no deberia haber tampoco un gran problema...

ami la estetica no me gusta, pero como guitarra la he provado y esta bastante bien, aunque ami los trastes no me convencieron.
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 12/10/2007
A mi me dan un poco de miedo los accesorios de esa marca.

Saludos,
Subir
muhammed suicmez
#8 por muhammed suicmez el 12/10/2007
muchas gracias a todos por los comentarios el problema esq no se q guitarra comprarme en diciembre ya q tengo varas opciones: cualkier jackson de la serie js cualkier epiphone goth o alguna esp y si me pueden recomendar una buena guitarra para tocar metal mejor y que ande por ahi de los 300 dollares
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 06/11/2007
esteticamente esta bien me gusta, pero no se como suena...
Subir
azazel
#10 por azazel el 28/02/2008
Hola,
Soy nuevo en el foro asi que antes de nada quiero saludaros a todos.
Estoy a punto de comprarme una guitarra y habia pensado en la Gibson Menace, aun estoy dudando entre la SG o la LP, y me gustaria saber vuestra opinion sobre esas dos. Principalmente la quiero para tocar heavy pero me interesa que sea comoda.

Un Saludo,
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 28/02/2008
Hola Azazel

Existe un foro para las presentaciones y otro para preguntar este tipo de dudas sobre guitarras y que la gente te aconseje.

No puedes preguntar algo en el post de otro compañero (que tampoco creo que vaya aqui), porque es un offtopic y aparte juega en tu contra que nadie lo puede ver asi de primeras, solo si de casualidad entran aqui ;)

Si tienes dudas leete las normas o pregunta ;)

Un saludo! y que disfrutes de tu estancia en el foro
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 28/02/2008
Bonita es... otra cosa nose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo